Foro de debates



Trailer de Interstellar, de Christopher Nolan
#0

¡Ya está aquí! Acaba de ver la luz, de manera oficial, el trailer de Interstellar , el nuevo filme de Christopher Nolan tras la trilogía de El Caballero Oscuro. Su estreno será el próximo 7 de noviembre.

En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.

Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Prot, JORGELS y Superman123 por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Por fin que ganas de que la estrenen

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#2

Tiene pinta de que estaremos ante otra (y van..) gran película de Nolan. El hype cada vez está más por las nubes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Demasiado largo, paso de verlo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

de momento el trailer me ha dejado igual.no creo que vaya a ser mejor que inception:(para mi, la mejor obra de este director).
habrá que ir viendo trailer para ver si convence o no.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

muy bueno, seguro sera de lo mejor del año, espero no equivocarme

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#6

kaneken dijo:
de momento el trailer me ha dejado igual.no creo que vaya a ser mejor que inception:(para mi, la mejor obra de este director).
habrá que ir viendo trailer para ver si convence o no.


Idem!!! T___T

Reportar Citar


      31384

DE NIRO
#7

paso, espero verlo en castellano

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#8

HYPE al maximo, espero que sea igual o superior a Inception
pero por el momento impresiona
a la espera de otro trailer seguro Nolan no nos defraudara.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#9

pandereto dijo:
Demasiado largo, paso de verlo.


si dura 2 minutos y no spoilea nada el resto es publicidad del canal y otras cosas

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

gtakevinwars dijo:
pandereto dijo:
Demasiado largo, paso de verlo.


si dura 2 minutos y no spoilea nada el resto es publicidad del canal y otras cosas


Me animé a verlo por tus palabras, pinta muy bien y es verdad dura escasos 2 minutos.

Tiene mucho suspense, esperemos que siga así hasta que salga la película.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Excelente.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Se ve bien, de todas formas espero que aun queden cosas por mostrar, que no sea solo un drama sobre un viaje espacial, por la sinopsis y por ahi se hablaba de un agujero de gusano, espero que embarque ese tema. Nolan nunca me decepciono (no demasiado) asi que tengo fe.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#13

A mi si me ha puesto la piel chinita. Nolan es de mis directores favoritos, no creo ser defraudado por él. La espero con ansias.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tiene buena pinta

Reportar Citar


      983

rachodark
#15

Me encanta y eso que no muestra mucho.. jeje por alguna extraña razon me recuerdan las escenas en el espacio a la pelicula odisea al espacio de kubrick
Espero pronto un trailer que muestre un poquito mas , pero no tanto

Reportar Citar


      983

Sotino
#16

Esperaba algo mas de ciencia ficcion... osea no muestra mucho el trailer... pero por lo que se ve parece que se enfoco mucho en el drama... todavia tendre que esperar a q

Reportar Citar


      983

Sotino
#17

hagan una peli a lo ¨Horizonte de Eventos¨ pero esta vez mostrando una locura de dimension, universo.. lo que sea pero que sea horrorosamente curioso y palpitante

Reportar Citar


      983

-anonimo-
#18

No voy a decir que me vine viendo el trailer, pero si me vine viendo el trailer.

Reportar Citar


      329

Mouth
#19

Que buena pinta tiene y si es de Nolan mas

Reportar Citar


      856

NineLives
#20

No tenia mucho interes en la peli, pero el trailer empezo a despertarmelo.-

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#21

Se ve increíble, aunque muy diferente a lo que venimos viendo de Cristopher Nolan.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#22

Pues no me llama.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#23

Nada mal.

Reportar Citar