¡Ya está aquí! Acaba de ver la luz, de manera oficial, el trailer de Interstellar , el nuevo filme de Christopher Nolan tras la trilogía de El Caballero Oscuro. Su estreno será el próximo 7 de noviembre.
En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.
Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Prot, JORGELS y Superman123 por el aviso.
de momento el trailer me ha dejado igual.no creo que vaya a ser mejor que inception:(para mi, la mejor obra de este director).
habrá que ir viendo trailer para ver si convence o no.
kaneken dijo: de momento el trailer me ha dejado igual.no creo que vaya a ser mejor que inception:(para mi, la mejor obra de este director).
habrá que ir viendo trailer para ver si convence o no.
Se ve bien, de todas formas espero que aun queden cosas por mostrar, que no sea solo un drama sobre un viaje espacial, por la sinopsis y por ahi se hablaba de un agujero de gusano, espero que embarque ese tema. Nolan nunca me decepciono (no demasiado) asi que tengo fe.
Me encanta y eso que no muestra mucho.. jeje por alguna extraña razon me recuerdan las escenas en el espacio a la pelicula odisea al espacio de kubrick
Espero pronto un trailer que muestre un poquito mas , pero no tanto
Esperaba algo mas de ciencia ficcion... osea no muestra mucho el trailer... pero por lo que se ve parece que se enfoco mucho en el drama... todavia tendre que esperar a q
hagan una peli a lo ¨Horizonte de Eventos¨ pero esta vez mostrando una locura de dimension, universo.. lo que sea pero que sea horrorosamente curioso y palpitante
Trailer de Interstellar, de Christopher Nolan
#0
¡Ya está aquí! Acaba de ver la luz, de manera oficial, el trailer de Interstellar , el nuevo filme de Christopher Nolan tras la trilogía de El Caballero Oscuro. Su estreno será el próximo 7 de noviembre.
En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.
Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Prot, JORGELS y Superman123 por el aviso.
Leer noticia completa