Foro de debates



Segundo póster para Earth to Echo
#0

Un nuevo póster de Earth to Echo hace acto de presencia, acompañado del rótulo La aventura más grando del Universo. Dirigida por Dave Green, esta aventura se nos presenta como una mezcla de Goonies y Super 8, grabada como un mockumentary, donde tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie les toma en serio.

Finalmente el grupo se embarcarán en una aventura secreta, para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve muy bien

Reportar Citar


      4013

DARKNESS0191
#2

Parece un póster de Disney xD

Reportar Citar


      266

glalk
#3

Mierda!!! otro Mockumentary!! ¡Cuándo se irán a aburrir de hacer este tipo de peliculas estupidas??? Y lo peor es que utilizan argumentos interesantes para arruinarlos con este iverosimil estilo documental!!! .... espero que este esilo vaya tocando fondo.

Reportar Citar


      220

saqueador
#4

DARKNESS0191 dijo:
Parece un póster de Disney xD


Cierto, el primer poster daba más juego, con este nuevo parece una peli infantil (y de argumento trillado)

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#5

saqueador dijo:
DARKNESS0191 dijo:
Parece un póster de Disney xD


Cierto, el primer poster daba más juego, con este nuevo parece una peli infantil (y de argumento trillado)


Los mismo pensé... inclusive el logo de ¨Relativity¨ tiene un parecido al de Disney y esta colocado sobre el Titulo, al igual que hace Disney con todas sus películas! Pero aun así la veré!.:.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#6

bien

Reportar Citar


      3193

soyK
#7

estupendo, mockumentary, moviles y ¨un grupo de chicos descubren tal, y nadie les cree y entonces tal....¨ las 3 cosas que más me sacan de quicio en el cine...

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#8

saqueador dijo:
DARKNESS0191 dijo:
Parece un póster de Disney xD


Cierto, el primer poster daba más juego, con este nuevo parece una peli infantil (y de argumento trillado)


Iba a decir lo mismo.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#9

Pues está más o menos el póster.

Reportar Citar