Foro de debates



Nuevo trailer para Líbranos del Mal, del director de Sinister
#0

La gente de Machinima, ha publicado un nuevo trailer de Líbranos del Mal, el nuevo filme de Scott Derrickson (Sinister) que protagoniza Eric Bana. Su estreno será 5 de septiembre.

Ralph Sarchie, un veterano policía de Nueva York, trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoniacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote.

Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

Se ve bien, la voy a ver...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Tiene muy buena pinta, me la apunto para verla, más si son de los creadores de Sinister, me ha dejado buen sabor de boca, espero que sea otra joyita.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#3

genial, siempre biene vien este estilo de peliculas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada mal

Reportar Citar


      19347

ROSEMARYCRY
#5

QUE ABURRIDO TODAS LAS PELÍCULAS ÚLTIMAMENTE SON DE POSESIONES DEMONÍACAS O COSAS ASÍ QUE POCA ORIGINALIDAD QUEDA EN HOLLYWOOD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

Es una pena que los troll se hayan apoderado de esta pagina.

si alguien conoce a un moderador o sabe como contacarlo, por favor avisen que ya hasta incluso han llegado a publicar cosas tan estupidas y falsas como que tienen la direccion (link) para ver transformers 4
es increible hasta donde puede llegar su “ingenio¨

Reportar Citar


      5056

Alord
#7

Este Trailer pone los pelos de punta típico del director de Sinister por eso le felicito.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

JoseBallack dijo:
Tiene muy buena pinta, me la apunto para verla, más si son de los creadores de Sinister, me ha dejado buen sabor de boca, espero que sea otra joyita.


me le histe el pensamiento

Reportar Citar


      888

jau4ever
#9

manoleitor dijo:
JoseBallack dijo:
Tiene muy buena pinta, me la apunto para verla, más si son de los creadores de Sinister, me ha dejado buen sabor de boca, espero que sea otra joyita.


me le histe el pensamiento


me ¨le histe¨ ???? AHHHHH MIS OJOSSSSSSS !

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

Jodo, qué cosica el peluche ese.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar