Foro de debates



Primer póster para The ABCs of Death 2
#0

Ya podéis ver el primer cartel para la antología de terror The ABCs of Death 2, otros 26 cortometrajes sobre la muerte, cada uno de ellos titulado con una letra del alfabeto. Alex de la Iglesia (El Día de la Bestia), Alexandre Bustillo (À l´intérieur), Bill Plympton (¡Me Casé con un Extraño!), Larry Fessenden (Escalofrío), Marcus Dunstan (The Collector), Sylvia Soska (American Mary) y Vincenzo Natali (Cube) son alguno de los directores de esta secuela. Gracias a albertsamayoa por el aviso.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

Que buen poster...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Uy... con el póster me ha venido a la memoria la Parca del ¨Barón de Münchausen¨.


Ay, la nostalgia...

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#3

Esta segunda parte la veré por Alex de la Iglesia, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan y Vincenzo Natali.:.
Ya quiero ver esas historias!.:.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#4

la primera no la vi, esta me la agendo

Reportar Citar


      741

anonimo
#5

El poster de la primera tambien era bueno y original y la peli fue una bazofia.A ver si esta mejora aunque sea un poco.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Me gusto bastante el poster pero viendo de que película es igual me sigue gustando ya que a la película no le tengo nada de fe después de ver la primera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta excelente

Reportar Citar


      84

destinof5
#8

Me ha encanto la primera,esperando esta :3

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

Parece la portada de un grupo death metal

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

El póster tan genial como el primero.

Menudo plantel de excelentes directores se nos presenta en esta secuela. Ganazas de verla.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#11

Gran póster, sin duda alguna.

Sólo espero que esta película no sea igual de exagerada y pretenciosa que la primera.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#12

Berzzerker dijo:
Parece la portada de un grupo death metal


Jajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar