Foro de debates



Equilibrium podría estrenarse en España en televisión
#0

Una de las cuentas pendientes de las distribuidoras españolas (que podréis consultar en nuestra lista de Películas Se Buscan), es sin duda Equilibrium, filme de ciencia ficción del 2002 que protagonizó Christian Bale y que gozó de muy buena crítica. Pues bien, parece que podría ver finalmente la luz en nuestro país, directamente en televisión.

Así lo afirma PacoFox en su twitter, colaborador habitual de Canal +, y quien en su día desveló el estreno de La Cabaña en el Bosque. ¡Estaremos atentos a que se confirme de manera oficial!

Equilibrium nos traslada a un mundo del futuro, donde un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una dro-ga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.


Leer noticia completa

      493

tin_cp1980
#1

Esta la tengo en mi lista de pendientes en netflix.. A ver que tal esta

Reportar Citar


      493

Pacofox
#2

Me lo han confirmado hoy. Será en Canal Acción y doblada. Probablemente en septiembre. Junto a ella, otra inédita: ¨Below¨ de David Twohy

Reportar Citar


      136

Strombo
#3

En su momento la publicite entre mis amigos xD, d todas formas mas vale tarde q nunca

Reportar Citar


      107

alkon
#4

Pero ya que sale en televisión,¿No podrían también venderla al mismo tiempo en BR y DvD?

A mi me gustaría mas poder comprarla ^_^

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

hace un par de semanas q la vi por primera vez, y me parecio una pelicula entretenida y original para su epoca pero 12 años despues no es novedad alguna

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Bien para los que no la vieron

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#7

Nada mas salga a la venta la compro, la he visto mazo de veces en ingles subtitulada

Reportar Citar


      83

juanitoto
#8

alkon dijo:
Pero ya que sale en televisión,¿No podrían también venderla al mismo tiempo en BR y DvD?

A mi me gustaría mas poder comprarla ^_^


Al menos la podremos ver por fin doblada al español, cosa que yo ya habia dado por perdido

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#9

alkon dijo:
Pero ya que sale en televisión,¿No podrían también venderla al mismo tiempo en BR y DvD?

A mi me gustaría mas poder comprarla ^_^


Amen
La habré visto como un par de veces o más pero obviamente subtitulada y por fin cabe la posibilidad si llegan a doblarla al español que salga también en BR y DVD y ya voy reservando su hueco en mi colección XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

juanitoto dijo:
alkon dijo:
Pero ya que sale en televisión,¿No podrían también venderla al mismo tiempo en BR y DvD?

A mi me gustaría mas poder comprarla ^_^


Al menos la podremos ver por fin doblada al español, cosa que yo ya habia dado por perdido


ya te digo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#12

Lol, 700 años despues, pero es mejor a que no llegue nunca

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#13

me gusta

Reportar Citar


      178

Just_Me
#14

Esto me lleva a reafirmar una de las mas grandes verdades del universo: la pirateria informatica es buena.

¿Que hay una pelicula que no han estrenado en tu pais? buscala en internet.

Yo la tengo en DVDfull doblado con extras y todo desde hace 3 años. A mi me parecio excelente. Un poco lenta, pero excelente.

Me alegro por todos aquellos que van con rectitud en la vida y no la han visto pirateada, que por fin la podran ver. En serio.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#15

alkon dijo:
Pero ya que sale en televisión,¿No podrían también venderla al mismo tiempo en BR y DvD?

A mi me gustaría mas poder comprarla ^_^


¿De dónde eres? Pregunto porque yo la compré en internet (Amazon o Zavvi). Soy español.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#16

Just_Me dijo:
Esto me lleva a reafirmar una de las mas grandes verdades del universo: la pirateria informatica es buena.

¿Que hay una pelicula que no han estrenado en tu pais? buscala en internet.

Yo la tengo en DVDfull doblado con extras y todo desde hace 3 años. A mi me parecio excelente. Un poco lenta, pero excelente.

Me alegro por todos aquellos que van con rectitud en la vida y no la han visto pirateada, que por fin la podran ver. En serio.


Qué verdad lo de internet para encontrar pelis no estrenadas en tu país.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#17

¡Joder! FUCKING HALLELUJAH!! Hace años que la tengo en DVD (del Reino Unido). Una de las maravillas de internet y saber idiomas. Es una gran película, con acción y encima te hace reflexionar.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#18

¿Christian Bale?

Sin duda la tengo que ver.

Reportar Citar


      69

numero37
#19

canal ACCiON me la trague enterita en español de españa
y la disfrute como un enano

Reportar Citar