Foro de debates



Trailer subtitulado en español de V/H/S Viral
#0

Ya podéis volver a ver el trailer de V/H/S Viral, pero esta vez subtitulado en español. Las historias que compondrán esta tercera entrega de la antología de terror, estarán dirigidas por Aaron Moorhead, Gregg Bishop, Justin Benson, Marcel Sarmiento, Todd Lincoln y el español Nacho Vigalondo.

Cabe recordar que las dos primeras entregas están inéditas en España, pero La Aventura Audiovisual las estrenará a lo largo del año... ¿Lo hará también con la tercera entrega?


Leer noticia completa

      1672

Cinefilolisto
#1

Diré exactamente lo mismo que ayer cuando lo vi:

El trailer muestra demasiadas cosas pero no consigo atar cabos. Tengo ganas de saber qué historias conformarán esta 3ª parte y qué hace Vigalondo.

Eso sí no lo tienen difícil para superar a las dos primeras, pero el nombre de los directores no me convencen mucho. ¿Quién sabe? Quizás con Wingard y Barrett fuera la cosa va a mejor.

La espero con ganas, como las anteriores.

PD: Que me maten si me equivoco ¿A que lo ha subtitulado Eloy?

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

La verdad es que el tráiler me gusto bastante y eso que muestra mucho pero igual,las otras 2 películas me gustaron a si que le tengo mucha fe a esta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

yo me estoy accabando la segunda parte en youtube y por ahora me está gustando mucho;sobre todo la segunda y la tercera historia que son muy buenas.la cuarta...es más cachonda y entretenida.y la tercera...tira más al primer vhs que al segundo,aunque no digo que sea de por sí mala,pero sí muy entretenida.por ahora gana la segunda, y con diferencia.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

kaneken dijo:
yo me estoy accabando la segunda parte en youtube y por ahora me está gustando mucho;sobre todo la segunda y la tercera historia que son muy buenas.la cuarta...es más cachonda y entretenida.y la tercera...tira más al primer vhs que al segundo,aunque no digo que sea de por sí mala,pero sí muy entretenida.por ahora gana la segunda, y con diferencia.


lo de la tercera viene de la nueva parte.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

La de Vigalondo la quiero ver.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

esperare a que las saquen dobladas
me ha gustado lo de la silla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#8

La historia del culto satanico de la segunda parte me dejo loco por varios días, había veces que cerraba los ojos y veía al japonés explotando (lo siento, soy muy impresionable), dudo que puedan superarla.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

-anonimo- dijo:
La historia del culto satanico de la segunda parte me dejo loco por varios días, había veces que cerraba los ojos y veía al japonés explotando (lo siento, soy muy impresionable), dudo que puedan superarla.


es la más larga de todas y ,sin duda alguna,la mejor de las 4.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#10

las dos anteriores estuvieron geniales, espero ver esta a ver que tal

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#11

Se ve muy bien.

Reportar Citar


      358

MDNA
#12

Alguien me puede decir si las dos primeras entregas estan en castellano o aun no? Gracias

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#13

kaneken dijo:
-anonimo- dijo:
La historia del culto satanico de la segunda parte me dejo loco por varios días, había veces que cerraba los ojos y veía al japonés explotando (lo siento, soy muy impresionable), dudo que puedan superarla.


es la más larga de todas y ,sin duda alguna,la mejor de las 4.


Concuerdo contigo.

Es la mejor historia de la película.

saludos.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#14

Sin duda alguna, ya me la he agendado. Me emociona demasiado esta saga.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#15

ya quiero verla *_*

Reportar Citar