Foro de debates



Snowpiercer amplia su difusión en los cines españoles
#0

El nuevo filme de ciencia ficción de Joon-ho Bong, Snowpiercer (Rompenieves), ha conseguido una buena acogida en los limitados cines donde se ha estrenado, logrando con sólo 14 copias, recaudar más de 15.000€. Esto ha hecho que el próximo 15 de mayo amplíe el número de salas donde podrá verse, las cuales os mostramos a continuación.


Leer noticia completa

      306

americangigolo
#1

Pues creo que llegan tarde, ya se puede ver perfectamente y con buena calidad por la red. Creo que despreciaron esta pelicula y pero mi es de lo mejor que he visto este año, por no decir que mucho me tendria que sorprender el cine para no decir que es la pelicula del año. La recomiendo al 100%

Reportar Citar


      306

Rattlor
#2

en el renoir la vi yo el viernes pasado, ya la estan dando desde su estreno

Reportar Citar


      2566

abc
#3

americangigolo dijo:
Pues creo que llegan tarde, ya se puede ver perfectamente y con buena calidad por la red. Creo que despreciaron esta pelicula y pero mi es de lo mejor que he visto este año, por no decir que mucho me tendria que sorprender el cine para no decir que es la pelicula del año. La recomiendo al 100%


Peliculón, recomiendo verla en el cine, esta sí merece la pena.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Joder, ninguna copia en Jaén.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

abc dijo:
americangigolo dijo:
Pues creo que llegan tarde, ya se puede ver perfectamente y con buena calidad por la red. Creo que despreciaron esta pelicula y pero mi es de lo mejor que he visto este año, por no decir que mucho me tendria que sorprender el cine para no decir que es la pelicula del año. La recomiendo al 100%


Peliculón, recomiendo verla en el cine, esta sí merece la pena.


verla en el cine?..,¡noooooooooooo! y dejar ocho mierdacos vascos en segundo lugar? eso sería un buen batacazo par el cine español. (ironía off)

Reportar Citar


      97

gusano666
#6

Evidentemente hoy en día los dueños del éxito o el fracaso de una película son quienes las distribuyen. Me alegro que en este caso sea positivo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Pues aquí no llega y no vivo en el culo del mundo (Zaragoza capital)

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#8

que raro a Badajoz no ha venido... pues me veo obligado a piratear...

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#9

Es la ostia esta película, mola un montón.
Me daba miedo verla, por el simple echo que todo el rato estaban en el tren, pero evidentemente me equivoque. vale mucho la pena, maravillosa.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#10

Como dicen por desgracia ya esta para descargar en HD

Reportar Citar


      210

siniestro
#11

Descargando en HD...

Reportar Citar


      210

siniestro
#12

QUE SE JODAN!

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#13

genial---ya estoy escribiendo sobre ella---es fuera de serie

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#14

al menos piensan en mi ciudad (Girona) la peli la vi cuando la estrenaron en canal y es muy recomendable

Reportar Citar


      36

Gideas
#15

En Galicia estamos acabando de instalar los repetidores de TV analógica, cuando acabemos, ya si eso, montamos unos cines y tal...

Reportar Citar


      36

loco8
#16

Ya esta para descargar en buena calidad, para que esperar.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

siniestro dijo:
QUE SE JODAN!


yo ya les jodí el fin de semana pasado.

Reportar Citar


      745

Kelley
#18

¿Por qué no estrenan estas cosas como Dios manda desde el principio?

Vamos, no me parece una película tan floja como para estrenarla de forma limitada. Luego se quejan!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

disfrútenla chicos

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#20

quiero verla

Reportar Citar


      28

markusdos
#21

Peliculon...de lo mejor del año.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#22

Pues muy bien.

Sin duda la veré.

Reportar Citar