Foro de debates



Primeros detalles de la serie Daredevil
#0

El director creativo de Marvel, Joe Quesada, ha hablado de su implicación en la futura serie de Daredevil, una nueva incursión del personaje, tras su fallido saltó al cine en 2003 con Ben Affleck como protagonista:

He trabajado codo con condo con los creativos de la serie con el objetivo de realizar algo muy emocionante e inolvidable. La estética noir y oscura de Daredevil, es uno de los elementos de tendrá la serie y que más me atrae. Pienso que haremos un producto muy emocionante.

La serie Daredevil se estrenará en 2015 en la plataforma VOD Netflix, constará de 13 episodios de 1 hora de duración cada y uno, y estará dirigida por Drew Goddard, responsable de La Cabaña en el Bosque. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      52

IndyDeckard
#1

¡Me parece genial que hagan una serie del Hombre Sin Miedo! Lástima que en España Netflix no esté operativo... Pues nada, a usar una ip extranjera... Jajaja

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#2

Quitad al Ben Affleck y poner un dibujo de yo que sé, Born Again, que me da Ébola.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

Quien ara finalmente de daredevil? lo de los netflis eso que significa? que a españa no llegara ni de coña no?

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Que ganas le tengo a esta serie, y sobre todo lo mejor es: Oscura.

Reportar Citar


      10228

antiendo boludos
#5

no se puede hacer en Animación digo podria salir perfecto en Animación cada vez que empieza una pelicula de Marvel sale esa Animación en comic y es super cool luego la pelicula no como Buffy the Vampire Slayer temporada 8

Reportar Citar


      10228

Kevin Smithers
#6

De esta serie SI va a salir algo grande. Quesada, Netflix, Goddard. que le pregunten a Miller, Bendis o Kevin Smith. Seguro que sale algo bueno. Con Ghotam y esto, la calidad de Arrow y lo que viene de Flash, S.H.I.E.L.D deberia replantearse que hacer con su segunda temporada.

Reportar Citar


      9988

Prot
#7

Kevin Smithers dijo:
De esta serie SI va a salir algo grande. Quesada, Netflix, Goddard. que le pregunten a Miller, Bendis o Kevin Smith. Seguro que sale algo bueno. Con Ghotam y esto, la calidad de Arrow y lo que viene de Flash, S.H.I.E.L.D deberia replantearse que hacer con su segunda temporada.


Tienes razon, y ademas habra 3 series mas, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage y luego una serie con los 4 personajes justos,Seria bueno si hacen un crossover con Spiderman, como la serie de animacion de los 90 que es muy buena

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Uhm... ¿¨noir¨ y ¨oscuro¨ no es lo mismo?

Reportar Citar


      210

siniestro
#9

Si no esta Ben Affleck todo va bien,seguro.

Reportar Citar


      210

-anonimo-
#10

Ectoplasmático dijo:
Uhm... ¿¨noir¨ y ¨oscuro¨ no es lo mismo?


noir tiene mas que ver con drama/thrillers criminales con un ambiente oscuro, piensa sin city que es un neo noir, mientras que cualquier pelicula de cualquier genero puede ser simplemente oscura

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Quien ara de Daredevil?

Reportar Citar


      2754

ExFox12
#12

-anonimo- dijo:
Ectoplasmático dijo:
Uhm... ¿¨noir¨ y ¨oscuro¨ no es lo mismo?


noir tiene mas que ver con drama/thrillers criminales con un ambiente oscuro, piensa sin city que es un neo noir, mientras que cualquier pelicula de cualquier genero puede ser simplemente oscura


Sin embargo el que sea ¨oscuro¨ se da por supuesto en el género noir, que no es otra cosa más que el cine negro. Se ha puesto tan de moda eso de la oscuridad que seguro que es necesario decirlo, para quien les atrae solo por ello y para quien no entienda el otro término.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#13

FoxFonsa dijo:
-anonimo- dijo:
Ectoplasmático dijo:
Uhm... ¿¨noir¨ y ¨oscuro¨ no es lo mismo?


noir tiene mas que ver con drama/thrillers criminales con un ambiente oscuro, piensa sin city que es un neo noir, mientras que cualquier pelicula de cualquier genero puede ser simplemente oscura


Sin embargo el que sea ¨oscuro¨ se da por supuesto en el género noir, que no es otra cosa más que el cine negro. Se ha puesto tan de moda eso de la oscuridad que seguro que es necesario decirlo, para quien les atrae solo por ello y para quien no entienda el otro término.


Merci beaucoup.

Me parecía una redundancia decir ¨oscuro¨ y ¨noir¨ en la misma oración.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Con que se parezca minimamente a la película estará genial, Ben Affleck es sin duda el mejor actor para interpretar superheroes.

Pero seguro que no lo interpretará él en la serie ya que esta involucrado en proyectos mas serios como Batman VS Superman, el género de superheroes se merece esta película interpretada por el gran Affleck.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

JavierYanguas dijo:
Quitad al Ben Affleck y poner un dibujo de yo que sé, Born Again, que me da Ébola.


Entiendo que no te guste Affleck, pero no podrás negar que ha hecho la mejor película de superhéroes vista en mucho tiempo, Daredevil. Y de la que viene ahora ya ni te hablo, muchos la verán a escondidas....

Reportar Citar


      83

juanitoto
#16

No dire nada hasta que se pueda ver algo, ya sea imagenes o trailer. Me encanta que saquen todas estas series, aunque creo que se van a apelotonar unas a otras. Espero que consigan un buen producto en todas y si ademas las entrelazaran entre si, eso si seria la ostia.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#17

Prot dijo:
Kevin Smithers dijo:
De esta serie SI va a salir algo grande. Quesada, Netflix, Goddard. que le pregunten a Miller, Bendis o Kevin Smith. Seguro que sale algo bueno. Con Ghotam y esto, la calidad de Arrow y lo que viene de Flash, S.H.I.E.L.D deberia replantearse que hacer con su segunda temporada.


Tienes razon, y ademas habra 3 series mas, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage y luego una serie con los 4 personajes justos,Seria bueno si hacen un crossover con Spiderman, como la serie de animacion de los 90 que es muy buena


Ahora que lo planteas tendrá alguna conexión con shield, ya que marvel todo lo tiene enlazado sería todo un acierto creo, pudiendo intervenir en algún capitulo en ambos casos.

Reportar Citar


      863

ExFox12
#18

Es que es redundante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

ojala no decepcione

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#20

esperemos que sale de esto

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

FoxFonsa dijo:
Es que es redundante.


Pues eso, lo que yo decía.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#22

Pues espero que no se traicionen a sí mismos en un santiamén.

Reportar Citar