Foro de debates



Fecha de estreno para el spin-off de Harry Potter
#0

Warner ha publicado la fecha de estreno de la primera película de la trilogía basada en el universo de Harry Potter: el 18 de noviembre de 2016. Basada en el libro Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos contará con guión de su propia autora, J.K. Rowling, aunque se desconoce quien será el encargado de dirigirla.

Sobre el reparto tampoco se conoce nada, aunque la web de la MTV publicó que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint grabarán algunas escenas para ella, aunque seguramente a modo de introducción o simples cameos.

La novela se sitúa 60 años antes de los acontecimientos de Harry Potter y la Piedra Filosofal y se centra en la historia de Newt Scamander, el autor ficticio de la guía Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. En ella aparecerá criaturas y personajes de la saga Harry Potter... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Esto sera como el Hobbit, un libro en 3 peliculas.
En este caso he leído que el libro tiene 50 paginas mas o menos, a saber rellenaran con la trilogia

Reportar Citar


      9988

oscar69
#2

No seas exagerado, el hobbit tiene 329 paginas, es cierto que para 3 peliculas no da, pero no son 50 paginas como comentabas.

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#3

oscar69 dijo:
No seas exagerado, el hobbit tiene 329 paginas, es cierto que para 3 peliculas no da, pero no son 50 paginas como comentabas.


A ver este libro realmente 64 paginas según la casa del libro y digo que este libro no es suficiente para hacer 3 películas, a saber que añadiran

Reportar Citar


      2566

abc
#4

63 páginas ? Pero si eso no da ni para un corto

Reportar Citar


      4

eledelukas
#5

A ver chavales no nos volvamos locos, que esto casi ni es un libro, es un glosario de criaturas, nada más. Tiene pequeñas anotaciones de Harry, Ron y Hermione en los márgenes a modo ¨libro de clase¨ y una introducción de albus Dumbledore, así que no es comparable ni con El Hobbit ni con cualquier otro libro del que se haya hecho película. Se basarán solo en la idea, nada más.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#6

A ver, gente usad un poco al lógica.
El libro es como una enciclopedia, pero documentando SOLO animales mitológicos del mundo de Harry Potter.
Puedes montar una historia de cada animal, y ni con 20 pelis podrías hacer toda la enciclopedia, así que por lógica, lo más normal es que ni salgan todos, o los monstruos ¨menores¨ saldrán en segundo plano, y conociendo hoy en día, sobrepondrán la historia o el conocimiento de los monstruos, con historias cortas de los personajes (un poco de amor, un poco de acción y algo de intriga y pa casa).

Reportar Citar


      4

eledelukas
#7

Belisaurio dijo:
A ver, gente usad un poco al lógica.
El libro es como una enciclopedia, pero documentando SOLO animales mitológicos del mundo de Harry Potter.
Puedes montar una historia de cada animal, y ni con 20 pelis podrías hacer toda la enciclopedia, así que por lógica, lo más normal es que ni salgan todos, o los monstruos ¨menores¨ saldrán en segundo plano, y conociendo hoy en día, sobrepondrán la historia o el conocimiento de los monstruos, con historias cortas de los personajes (un poco de amor, un poco de acción y algo de intriga y pa casa).


Aaaaaaaaaaaamen

Reportar Citar


      692

Gino
#8

eledelukas dijo:
Belisaurio dijo:
A ver, gente usad un poco al lógica.
El libro es como una enciclopedia, pero documentando SOLO animales mitológicos del mundo de Harry Potter.
Puedes montar una historia de cada animal, y ni con 20 pelis podrías hacer toda la enciclopedia, así que por lógica, lo más normal es que ni salgan todos, o los monstruos ¨menores¨ saldrán en segundo plano, y conociendo hoy en día, sobrepondrán la historia o el conocimiento de los monstruos, con historias cortas de los personajes (un poco de amor, un poco de acción y algo de intriga y pa casa).


Aaaaaaaaaaaamen


El comentario mas inteligente! Dicho eso,ansío ver esta pelicula. En el momento en que uno de los tres protagonistas haga un cameo se me va a poner la piel de gallina y posiblemente se me caiga una lagrima. Va a ser un gran momento de nostalgia, como cuando Frodo sale al principio de El Hobbit. Y chicos,va a estar guionada por la misma escritora, si somos fans de ese mundo fantástico apuesto a que vamos a quedar satisfechos.

Reportar Citar


      692

-anonimo-
#9

AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

0 de interes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

innecesario a mas no poder

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#12

quiero verla

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#13

Ni saben quien va a dirigirla y ya tienen fecha de estreno!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#14

Pues me pica la curiosidad. No soy defensor de Harry Potter, pero estoy pillando al gusto de los universos cinematográficos.
Marvel, Alien (aunque lo veo muy mal estructurado), Harry Potter...ya no hablamos de pelis, sino estamos creando un mundo (gracias a spin offs, pelis anexas, pelis paralelas y las típicas ¨segundas y terceras partes¨).

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#15

Yo no sé por qué insisten en seguir sacando más tonterias de la franquicia del maguito ridículo este.

innecesario, sin duda alguna.

Reportar Citar