Foro de debates



Primera imagen de la 5ª temporada de The Walking Dead
#0

No será hasta el próximo mes de Octubre cuando volvamos a ver a Rick y el resto de supervivientes, en la quinta temporada de la exitosa serie The Walking Dead. Pese a la lejana fecha, la AMC publicado la primera instantánea con Andrew Lincoln.

Hay que recordar que también se prepara un spin-off también en formato serie, que no tendrá nada que ver ni con ella ni con el cómic, salvo el apocalíptico mundo de caminantes... Gracias a Angelius por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Una pregunta aquellas personas que aparecen en el final de temporada son los caníbales que aparecen en el cómic diganme que esto me e estado preguntando

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

bien ha esperar

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

mas?

Reportar Citar


      178

Just_Me
#4

-anonimo- dijo:
Una pregunta aquellas personas que aparecen en el final de temporada son los caníbales que aparecen en el cómic diganme que esto me e estado preguntando


Esa es una muy buena pregunta compañero...Puede que sean los canibales, es bastante probable..pero comot ambien han cambiado muchas cosas pues, puede que no...

Puede que la que esten cocinando cuando Maggie, Glenn y su grupo llegan a Terminus, sea Beth...

Apenas puedo esperar para ver la proxima temporada...Soy Un fan acerrimo de la franquicia, y lo unico que almento es no tener dinero para las consolas y los juegos...Ambas historias me encantan, tanto la del comic, como la de la serie....

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Ni la pienso ver, las mejores las 2 primeras temporadas. Y esta ultima vi hasta la mitad, hasta aburrirme.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#6

11:11 dijo:
Ni la pienso ver, las mejores las 2 primeras temporadas. Y esta ultima vi hasta la mitad, hasta aburrirme.


Que me digas que la 2 temporada fue buena ... fue de las peores como la primera ninguna, luego pues las historias del alcalde loco tuerto y luego ir por las vías del tren pues bueno entretienen pero mu lejos de la primera.

Reportar Citar


      863

Barolo
#7

Por favor que alguien devore a ese idiota cansino.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Just_Me dijo:
-anonimo- dijo:
Una pregunta aquellas personas que aparecen en el final de temporada son los caníbales que aparecen en el cómic diganme que esto me e estado preguntando


Esa es una muy buena pregunta compañero...Puede que sean los canibales, es bastante probable..pero comot ambien han cambiado muchas cosas pues, puede que no...

Puede que la que esten cocinando cuando Maggie, Glenn y su grupo llegan a Terminus, sea Beth...

Apenas puedo esperar para ver la proxima temporada...Soy Un fan acerrimo de la franquicia, y lo unico que almento es no tener dinero para las consolas y los juegos...Ambas historias me encantan, tanto la del comic, como la de la serie....


si que lo son, la mujer que esta cocinado filetes, esta cocinando a personas porque no hay vacas para cocinar ese tamaño, los objetos son robados y ademas hay una escena que cuando huyen por dentro de las instalaciones hay una sala llena de huesos sangrentados. Supongo que son ellos

Reportar Citar


      5894

McPato
#9

Estoy leyendo el cómic y aún no he llegado a eso comentáis, aunque viendo ese episodio de la serie ya se me pasó por la cabeza que esa gente podían ser *********. Lo que quiero decir es que os podríais haber cortado un poco con los comentarios, metiendo ese ¨spoiler¨. Por lo menos haber avisado antes de que íbais a escribir cosas de la trama que muchos aún desconocemos.

Reportar Citar


      210

siniestro
#10

Bulolo dijo:
11:11 dijo:
Ni la pienso ver, las mejores las 2 primeras temporadas. Y esta ultima vi hasta la mitad, hasta aburrirme.


Que me digas que la 2 temporada fue buena ... fue de las peores como la primera ninguna, luego pues las historias del alcalde loco tuerto y luego ir por las vías del tren pues bueno entretienen pero mu lejos de la primera.


De acuerdo con Uste¨

Reportar Citar


      210

siniestro
#11

entretienen, y siempre sera mejor que el ¨Salvame¨ de turno,
Los Serrano, El Principe, AIDA Y mierdas varias producidas en este pais.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

Los comics son mejores, no tienen a ese niño tan mal actor.

Reportar Citar


      446

bryansao
#13

Tan reveladora como siempre.

La primera temporada fue la única buena. La del gobernador también lo fue, pero menos. Esta última ha sido un bajón considerable, de hecho adelantaba minutos y aún así me seguí enterando de la historia. Spoiler no sé si es lo de los caníbales, porque yo no he leído los cómics y teniendo en cuenta que me adelante bastantes minutos, pude deducir que eran caníbales.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#14

Lo unico que espero es que POSIBLE SPOILER de ser los canibales se de la voragine de sangre que se da en el comic, en el primer o los primeros capitulos de la temporada y que sigan adelante, que no se tomen media temporada en eso FIN DEL POSIBLE SPOILER.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#15

La primera temporada fue realmente buena. A partir de ahí en mi opinión se ha hecho cada vez mas aburrida y mal hecha, ya en la última temporada tenía verdaderos momentos de pánico cuando la rubia se ponía a cantar o cuando empezaban algún diálogo insulso.

Ciertamente la he seguido siempre con la esperanza de que vuelva a retomar la fuerza que consiguío la primera temporada, pero creo que eso no va a pasar, y creo eso solo por dos palabras, Frank Darabont.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#16

en fin la vere-

Reportar Citar


      863

Bulolo
#17

bryansao dijo:
Tan reveladora como siempre.

La primera temporada fue la única buena. La del gobernador también lo fue, pero menos. Esta última ha sido un bajón considerable, de hecho adelantaba minutos y aún así me seguí enterando de la historia. Spoiler no sé si es lo de los caníbales, porque yo no he leído los cómics y teniendo en cuenta que me adelante bastantes minutos, pude deducir que eran caníbales.


Compañero es imposible saber si son canibales o no xque eso lo han dicho fans que han leido el comic, en la serie hasta que no leido yo lo de canibal por aquí ni se me pasaba por la cabeza saber quienes eran, .. pero bueno es la ultima temporada que termine con un final apocalíptico plan bomba nuclear y punto final.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#18

Apenas acabo de empezar ahora la 4ª temporada.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#19

Muy buena imagen.

Andrew Lincoln es sin duda un excelente actor.

Reportar Citar


      58252

Gromenar
#20

HOLA SOY ANDREW LINCOLN....Y ME ESTOY ENCASILLANDO

Reportar Citar