Foro de debates



¡Esperemos que sea la buena! Fecha de estreno para España de Tucker & Dale contra el Mal
#0

Vertigo Films ha puesto fecha de estreno para Tucker & Dale contra el Mal, la divertida comedia de terror del 2010, que ganó el premio a la mejor película en la edición de Sitges de ese año. Será el próximo 11 de julio, y posiblemente lo haga simultaneamente en cines, VOD y DVD. Varias veces se ha le ha puesto fecha, pero siempre se ha ido retrasando. ¡Esperemos que esta vez sea la buena!

Tucker y Dale son dos buenos amigos que disfrutan de sus vacaciones en una destartalada casa en la montaña. Un día un grupo de excursionistas universitarios les confunden con paletos psicópatas. A partir de ahí los malentendidos provocan un carrusel hilarante de incidentes a cual más sangriento.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Será de esta por fin???????????

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#2

No me lo puedo creer!!! Se me saltan las lágrimas!!!

Reportar Citar


      106

rodrisevenfold
#3

Me encanta esta película, sin duda una de mis preferidas.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#4

Luego de que ya todo el mundo la ha visto on-line, jejejeje.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

4 años de nada... que prontito nos la han traído así da gusto, se merecen una ola.

Iros a la shit.

Reportar Citar


      251

jamrios
#6

por fiiiinnn!!!!

Reportar Citar


      83

juanitoto
#7

Que triste, y Sharknado con tres partes. Asi si va todo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

muy bien

Reportar Citar


      19347

tete666
#9

Ostias ya era hora!!!!
Mas vale tarde que nunca...aunque un poquito mas pronto tampoco pasa nada

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#10

Por fin la podre tener en mi colección!!
Si llega a salir claro

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

ya no me creo nada

Reportar Citar


      447

hicks
#12

Extraordinaria película. Tuve la ocasión de verla en Sitges en una maratón, y fue una experiencia inolvidable.

Reportar Citar


      447

solus
#13

pero qué le pasa a esta gente que hace los trailers???

he tenido que dejarlo a mitad, porque me estaban haciendo spoiler de todas las muertes!!! vamos, que no hay forma de hacerte el trailer sin destriparte la peli o qué??

dios, que cabreo comenzando el día así... X(

Reportar Citar


      97

gusano666
#14

La recomiendo, muy buena.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#15

Pero no la hemos visto ya todos?

Reportar Citar


      3193

soyK
#16

cuatro añitos de nada, si señor, sigo en mis trece de no ir a ver estas al cine, encima de tarde, pretenden que paguemos tanto por ellas, no gracias

Reportar Citar


      422

Asshlay
#17

Si la sacan, eguramnte la pillare para mi coleccion. Mas vale tarde que nunca

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#18

Un... poco... tarde... no...?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

el hermano de carrie dijo:
Pero no la hemos visto ya todos?


yo no.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#20

0 interes

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#21

Ni caso dijo:
4 años de nada... que prontito nos la han traído así da gusto, se merecen una ola.

Iros a la shit.


100

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#22

kaneken dijo:
el hermano de carrie dijo:
Pero no la hemos visto ya todos?


yo no.


Yo tampoco.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#23

El 11 de julio,huh? Pues la veré el 10 en mi casa, para que aprendan a estrenar las películas simultáneamente. Panda de anormales.

Reportar Citar