Foro de debates



Nuevo trailer internacional para Lucy, de Luc Besson
#0

Os mostramos un nuevo trailer de Lucy, el nuevo trabajo dirigido por Luc Besson protagonizado por Scarlett Johansson, quien interpreta a una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una "mula" al servicio del tráfico de todo tipo de sustancias y drogas.

Pero por accidente una de las sustancias que transporta, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en una especie de "máquina de dar patadas en el culo" con, además y por si fuera poco, capacidades casi sobrehumanas como absorber el conocimiento de forma instantánea, mover objetos sólo con su mente o ser inmune al dolor y otras molestias.

Morgan Freeman, Analeigh Tipton, Pilou Asbæk, Min-sik Choi y Amr Waked completan el reparto. Su estreno en España será el próximo 22 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis verlo en español, de la mano de la gente de IGN


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

No se ustedes amigos pero creo que a la ¨Yojazon¨ ya no se le quita la cara de viuda negra.

El trailer está bien aunque pensé que algo extraterrestre tenía que ver en la trama, y por lo que leo no es el caso.

Reportar Citar


      47

carlovrss
#2

Min-sik Choi y Morgan Freeman en una película? wao!!. He quedado impresionado, pues el trailer me dejó pidiendo mucho más de lo que esperaba, además la historia a pesar de ser algo loca, me ha encantado. Espero verla pronto, y, ojalá el papel del señor Choi sea más que de una sola aparición en escena.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

no esta mal

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Creo que el anterior tráiler te mostraba mucho a si que prefiero no verlo a este y mas por que tengo ganas de ver la pelicula

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Soy yo o la musica que suena a veces parece del coche fantastico..

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Está en portugues el meu corazon...

Ya en serio, no me la pierdo ni de broma, y no, no es por que salga Scarlett Johansson... ejem.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Me ha encantado el trailer y no me la voy a perder, aunque la idea ya la hemos visto varias veces; por ejemplo en El Cortador de Césped, en la que un deficiente mental se convierte en un ser superior gracias a la ciencia.

Reportar Citar


      329

Mouth
#8

Esta bien

Reportar Citar


      83

juanitoto
#9

Pues a mi me parece una mezcla de ¨Sin limites¨, con Bradley Cooper y Robert de Niro, y Nikita, esta ultima siendo del mismo y grandioso Luc Besson. Por actores y por director habria que verla, pero ademas esta interesante.

Reportar Citar


      83

antiendo boludos
#10

nuca me gusto Scarlett Johansson pero la vere por Luc Besson

Reportar Citar


      83

Jikko
#11

Por fin Luc Besson vuelve a realizar algo de ficcion en condiciones. EL trailer promete... y desvela lo justo para engancharte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Se ve genial

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

juanitoto dijo:
Pues a mi me parece una mezcla de ¨Sin limites¨, con Bradley Cooper y Robert de Niro, y Nikita, esta ultima siendo del mismo y grandioso Luc Besson. Por actores y por director habria que verla, pero ademas esta interesante.


Es justo lo que pensé al ver el trailer la primera vez.

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

juanitoto dijo:
Pues a mi me parece una mezcla de ¨Sin limites¨, con Bradley Cooper y Robert de Niro, y Nikita, esta ultima siendo del mismo y grandioso Luc Besson. Por actores y por director habria que verla, pero ademas esta interesante.


Y tambien la mujer bionica

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Tiene buena pintaza

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#16

pinta bien

Reportar Citar


      446

bryansao
#17

Me recordó a Resident Evil (películas), y como acabé hace poco de terminar de nuevo de ver Elfen Lied, también me recordó un poco (muy poco) a Elfen Lied :P

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Me llamo la atencion el trailer, lo vere por supuesto

Reportar Citar


      97

gusano666
#19

Creo que a esta altura todos conocemos a Besson: hace una par de películas comerciales, para después mandarse algunas genialidades que si bien no le reportan dinero, lo mantienen en el status de artista respetado.

Todo lo que hizo me gusta, incluso sus películas comerciales, que por lo menos me entretienen.

Reportar Citar


      97

Grifonte
#20

Pues a mi no. Nikita es un sin sentido total sin acción y acumulando situaciones absurdas de principio a fin, no entiendo por que es de culto. Lo que hizo en los ochenta es todo porquería si no eres friki de esa época. El quinto elemento es una de las peores películas de la historia. Leon el profesional está bien, es lo único decente que tiene pero está sobrevaloradisima. Luego juana de arco otro truño. ¿Y que más ha hecho? Alvin y las ardillas. Y esto pues en la línea de besson guionista y director una mierda.

Reportar Citar


      97

Barolo
#21

Ni caso dijo:
Está en portugues el meu corazon...

Ya en serio, no me la pierdo ni de broma, y no, no es por que salga Scarlett Johansson... ejem.


Si es por eso deja de pensar con el nabo.

Reportar Citar