Foro de debates



Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Jurassic World
#0

Universal Pictures ha anunciado que Michael Giacchino pondrá música a Jurassic World, cuarta entrega de la saga de dinosaurios que inició Steven Spielberg, y que esta vez dirigirá Colin Trevorrow con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson y Omar Sy como protagonistas,

Giacchino, que acompaña casi siempre a J.J. Abrams en sus producciones, cuenta con un Emmy por su trabajo en la serie Perdidos, así como un Oscar por su trabajo en Up de Disney. También ha compuesto scores de títulos como Star Trek, Déjame Entrar, Ratatouille, Los Increíbles o la futura El Amanecer del Planeta de los Simios y suena fuerte para hacerse cargo de Episodio VII de Star Wars.


Leer noticia completa

      1485

Rocket
#1

A falta de John Williams, Michael Giacchino es la mejor opción para encargarse de la banda sonora. Espero que mantenga el tema principal.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Rocket dijo:
A falta de John Williams, Michael Giacchino es la mejor opción para encargarse de la banda sonora. Espero que mantenga el tema principal.


Tienes Razon, quien ademas trabajara con John Willians en la futura Star Wars 7

Reportar Citar


      425

flexo
#3

A ver que tal el trabajo que se marca Giachinno

Reportar Citar


      1878

ASH86
#4

Pues será lo mejor de la película seguro.

Yo creo que creará un tema nuevo y quizas al final incluya los temas originales como hizo en Star Trek XI.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Me parece a mi también muy buena opción después de John Williams, también creó que hará uno nuevo y al final aparecera la B.S.O épica de Jurassic Park.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#6

La bso de Star trek es la polla pero John Williams es el creador de la bso de Star wars y creo que es lo poco k se salva de la nueva Triologia. Quitarlo sería un error. Pero si los unen será espectacular.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#7

Como sea da igual porque siempre se sales con las mismas chorradas ¨épicas¨ que usan tonos mayores y que siempre suenan igual.

La música clásica, por desgracia, se ha vendido al Soundtrack.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Y bien por el..

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#9

cualquier fulano de tal, esque ya se a visto a conpositores intentando superar el clasico y todos an frcasado...esque la musica de John Williams es jurasic park, nada de imitaciones baratas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

muy bien

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#11

veremos q tal

Reportar Citar


      31382

Daniiel Pacheco García
#12

Don Davis, el compositor de MatriX, hizo un buen trabajo en Jurassic Park ///.

Salvó bastante la floja película que era de por si.

Los temas de los raptores y los Pterodáctilos, fueron buenas.

Reportar Citar


      210

siniestro
#13

GoOd!!!!!

Reportar Citar


      210

Cederik
#14

Recordemos que compuso la musica para un videojuego de Jurassic Park y era bastante buena...

Reportar Citar