Esta película será un desastre.
Espero que Capitán América 3 le pate el culo a esta película.
Para los que dicen que Capitán América 2 es un fracaso solo le falta 5 millones de dólares para recaudar 700 millones en taquilla.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel14b.htm
Zack Snyder nos muestra, a medias, el nuevo Batmóvil
#0
El director Zack Snyder, ha desvelado en su cuenta de Twitter la primera imagen del nuevo Batmóvil para la secuela de El Hombre de Acero, conocido hasta la fecha como Batman vs. Superman y que no llegará a los cines hasta el verano del 2016.
Lo malo de la instantánea es que nos muestro el coche tapado, aunque podemos intuir que llevará el morro bajo, la cabina del piloto hacia la parte de atrás, y las ruedas y el alerón en medio en forma de aleta. Parece una fusión entre el estilo de la trilogía Nolan y la de Burton. ¿Que os -medio- parece? Gracias a Kronos y aaronxk723 por el aviso.
Leer noticia completa