Foro de debates



Constantine, la serie: Primer clip, banner e imágenes
#0

Tras el primer trailer publicado ayer de la serie de Constantine, hoy os presentamos un banner publicitario, nuevas imágenes y el primer clip. El piloto está realizado por Neil Marshall, director de The Descent o Doomsday y su reparto lo encabezan Matt Ryan, Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford.

John Constantine ha estado en el Infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó.

Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el Infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades.


Leer noticia completa

      58252

Carlos Teorético
#1

Se ve bastante bien todo.

La serie es prometedora, sin duda alguna.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Se ve bien, pero creo que solo los primeros 3 capítulos, y de eso un sinfin de episodios de relleno como en casi todas las series.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Se ve muy bien, pero he notado la interpretación de Constantine un poco ¨pichi-picha¨ ... seguro que son imaginaciones mias.

Reportar Citar


      745

Kelley
#4

Aunque no queda mal el actor en la piel del personaje a primera vista, no me acaba de convencer. Espero que sea una serie de calidad y oscura!!

Reportar Citar


      745

Lostie Dixon
#5

La chica se parece mucho a Rachel Weisz

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Bastante bien, esperemos que no defraude...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

ahora sería correcto una buena serie de SPAWN con este tipo de direccion.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#8

buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve genial

Reportar Citar


      698

JORGELS
#10

se ve cool!

Reportar Citar


      698

gambitero
#11

madre mía !!Con la descripción del personaje que hace este articulo me temo que va a ser una basura igual que la película. Por lo menos es rubio ...

Reportar Citar


      85

Darth Leon
#12

pues por lo menos el protagonista se parece y tiene el acento ingles, se ven buenos efectos y a ventaja que tienen los guionistas es que tienen bastantes comics de hellblazer, todos de calidad, de donde echar mano para no caer en el tedio y arruinar la serie.
se ve prometedora.
tiembla supernatural!!!

Reportar Citar