Foro de debates



Tres nuevas imágenes promocionales de Transformers 4
#0

Llegan tres nuevas instantáneas de Transformers 4: La Era de la Extinción, una nueva entrega de la franquicia que dirige Michael Bay pro primera vez sin su máximo protagonistas Shia LaBeouf, sustituido por Mark Wahlberg. Su estreno será el próximo 8 de agosto.

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons...


Leer noticia completa

      1

Wilder Balboa
#1

El poder buble k optimus aún no a terminado tendrá transformers 5

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#2

Paso de ver esta peli.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

El Bumblebee de esta película mola y Optimus tamien

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#4

le han quitado lo que tenía de clasico el de las anteriores peliculas..de esta saga solo merece la pena la 1

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

A ver cuando me animo con esta saga.

Reportar Citar


      153

german12
#6

genial

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Me gustaba mas el viejo Optimus Prime.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Parecen mas unos artes conceptuales...
no me gustaron del todo

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#9

Y las explosiones?

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

¿La gente no se cansa de estas infumables sagas?
Quizás soy algo amargado, pero ni terminé de ver la primera de lo aburrida que era.
Las otras no pienso verlas.

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

ZWIGGY STARDUST dijo:
Me gustaba mas el viejo Optimus Prime.


Lo mismo te digo y también que se junte con el remolque

Reportar Citar


      186

Jaan
#12

La veré, pero si no le sacaron el relleno que tanto abundo en las otras tres será la segunda y ultima vez que les de mi dinero (solo he visto una en el cine).

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#13

Hale optimus con una espada y no con una hacha :s

Reportar Citar


      745

Kelley
#14

Me cansa un poco esta saga!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Carlos Teorético dijo:
Paso de ver esta peli.


Totalemente de acuerdo... Es que esto cae totalmente en lo ridiculo!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

OssmanAC dijo:
¿La gente no se cansa de estas infumables sagas?
Quizás soy algo amargado, pero ni terminé de ver la primera de lo aburrida que era.
Las otras no pienso verlas.


Bienvenido al club. Yo tampoco logré acabar la primera.

Reportar Citar


      3446

Lostie Dixon
#17

pandereto dijo:
OssmanAC dijo:
¿La gente no se cansa de estas infumables sagas?
Quizás soy algo amargado, pero ni terminé de ver la primera de lo aburrida que era.
Las otras no pienso verlas.


Bienvenido al club. Yo tampoco logré acabar la primera.


Yo la parte de las batallitas y explosiones de la primera me aburrió tanto que me salté como diez o quince minutos hasta que empezaron a salir las banderitas americanas.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#18

Muy buenas las fotos, esperando ya a que salga para ir a verla.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#19

batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Paso de ver esta peli.


Totalemente de acuerdo... Es que esto cae totalmente en lo ridiculo!


jajajaja me río, y mejor es The Amazing Spider-Man 2? eso si que roza el ridículo y decis que esta es una m...d@ y la otra una auntentica película, enga ya hombre, sois criticos 0.

Reportar Citar


      31382

DE NIRO
#20

transformotion

Reportar Citar


      15

Solcror
#21

Cuanto hater por aqui suelto xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

nada mal

Reportar Citar


      19347

x4
#23

Lostie Dixon dijo:
pandereto dijo:
OssmanAC dijo:
¿La gente no se cansa de estas infumables sagas?
Quizás soy algo amargado, pero ni terminé de ver la primera de lo aburrida que era.
Las otras no pienso verlas.


Bienvenido al club. Yo tampoco logré acabar la primera.


Yo la parte de las batallitas y explosiones de la primera me aburrió tanto que me salté como diez o quince minutos hasta que empezaron a salir las banderitas americanas.


la ultima vez que comente un spot de transformer 4, parace que yo era el unico enokado, veo que hay mas gente, que alivio

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#24

La saga no está mal en mi opinión, sólo que a ver si ralentizan la cámara en las peleas.

Reportar Citar


      13313

deloera
#25

De plano no me gusta nada que michael bay vuelva a dirigir transformers, en mi opinión hubiese quedado mejor cualquiera y no el, pues me canse de ver la historia de sam y sus amigos y algunos transformers, Que asco!
Ojala ahora no sea lo mismo pero con nuevos actores, Yo quiero ver transformers en guerra no soldaditos norteamericanitos tricolores y presunciosos que nos invitan a comernos sus patrañas idealistas y excesivas de su país. Hasbro nos has defraudado por ultima vez!

Reportar Citar