La vi ayer,me rei muchisimo sobre todo hasta pasada mitad d pelicula,luego es mas romance. Lo de soy leyenda lo entiendo x el tipo d humor q tiene.Pero los españoles q la critican no lo entiendo...creo q hasta deberian alegrarse al fin y al cabo es producto nacional y sobre todo verla para opinar(para bien o para mal).
Reportar Citar
Taquilla Ñ: Otra vez Ocho Apellidos Vascos, pero con menos fuerza
#0
Por 9ª semana consecutiva, Ocho Apellidos Vascos continúa en lo más alto del top 10 de la taquilla española, aunque ya comienza a sufrir claros síntomas de agotamiento y todo hace indicar que Godzilla será quien le arrebate el puesto. Aún así, la comedia española suma 1,2 millones de euros más, el doble que su inmediata perseguidora, Malditos Vecinos, que entra segunda con 0,6M€.
Tercer puesto para Violetta (0,5M€), seguida de Divergente (0,4M€) y Carmina y Amen (0,2M€). El resto de posiciones son provisionales según datos de Rentrak, y deja a la secuela de Spiderman en 8º lugar. (Ver Taquilla Provisional)
Leer noticia completa