Foro de debates



Primer clip para Jupiter Ascending, de los Wachowski
#0

Acaba de ver la luz el primer clip de Jupiter Ascending, el nuevo trabajo de ciencia ficción los hermanos Wachowski (Matrix), que llegará a los cines el próximo mes de agosto. Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean y Terry Gilliam encabezan el reparto.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Espectacular y sin spoilers, genial. Espero que le vaya bien a la película.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

puffff yo sinceramente de momento me llama 0 la atención esta peli, no se, me da la sensación de cutre y juvenil...

¿de verdad Matrix solo fue una casualidad de estos dos? porque no han vuelto a dar pie con bolo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

muy genial

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Uhm... es que con lo de que una tía tenga el nombre de Júpiter... ya me echa para atrás.

Reportar Citar


      58252

Carlos Teorético
#5

Muy bueno.

Hace más atractiva a la peli.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

Tengo ganas de ver esta peli. Los Wachowski no me convencen, pero la veré.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Que ganas!!

Reportar Citar


      83

juanitoto
#8

Es original y con presupuesto suficiente para que este bien hecha, el resultado lo veremos. Respecto a que parece cutre y juvenil, a lo primero ya he comentado y a lo segundo, los protagonistas son treintañeros, si eso os parece juvenil. Demosle un voto, aunque sea por curiosidad.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#9

juanitoto dijo:
Es original y con presupuesto suficiente para que este bien hecha, el resultado lo veremos. Respecto a que parece cutre y juvenil, a lo primero ya he comentado y a lo segundo, los protagonistas son treintañeros, si eso os parece juvenil. Demosle un voto, aunque sea por curiosidad.


...Y porque no es un remake, reboot o rehostia.

Reportar Citar


      13313

lkennedy31
#10

En ciertos momentos pienso en El Mago de Oz, creo que por la ropa de M. Kunis.

Reportar Citar


      13313

Pepeto
#11

SPOILER ALERT
Sean Bean Muere

Reportar Citar


      100

Jig
#12

El Amanecer del Planeta de los Simios y The Purge: Anarchy.

Veremos cual liderará taquilla.

Reportar Citar