Foro de debates



Reparto al completo de la serie Gotham
#0

Os mostramos una nueva imagen promocional de la serie Gotham, donde podemos ver a todo su reparto principal, encabezado por Ben McKenzie, quien dará vida a un joven comisario Gordon. La Fox comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo otoño.

Dos semanas después de unirse al departamento de policía y casado con Barbara Kean, Jim Gordon vive su sueño, tratar de volver a hacer de Gotham la ciudad que conoció. Junto a la leyenda Harvey Bullock se enfrentarán a uno de los casos más complejos de la ciudad… el asesinato de Thomas y Martha Wayne.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Ya verás la subida de audiencia en el capítulo en que aparezca el Joker.

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#2

Record historico seguro :-)

Reportar Citar


      1485

Rocket
#3

Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

Me hicieron caso y añadieron niebla, oscuridad, ambiente gotico, gatos negros y suciedad. Faltan bidones ardiendo, ratas gigantes y gabardinas.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#6

Prot dijo:
Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico


creo que deberias leerte los comics,,, Heath Legder no es ni por asomo la adaptación mas fiel al personaje del Joker
aunk es un gran actor y hace un papelón, lo mas parecido al Joker que existe ahora es Jack Nicholson , y si 2 consiguieron estar a la altura ,,pronto podrían ser 3

respecto a lo de que apareciera el Joker no tiene sentido,,porque se transforma en el Joker justamente con presencia de Batman

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

JAPICO dijo:
Prot dijo:
Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico


creo que deberias leerte los comics,,, Heath Legder no es ni por asomo la adaptación mas fiel al personaje del Joker
aunk es un gran actor y hace un papelón, lo mas parecido al Joker que existe ahora es Jack Nicholson , y si 2 consiguieron estar a la altura ,,pronto podrían ser 3

respecto a lo de que apareciera el Joker no tiene sentido,,porque se transforma en el Joker justamente con presencia de Batman


Pero Jocker si no me equivoco antes de ser Jocker era un gangster, por lo que podría aparecer como delincuente. Digo... creo que ese es el sentido de esta serie.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#8

que bueno

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

No me llama nada la atención, 0, al igual que Agents of Shield.

Me interesan más Arrow, Flash, Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#10

pandereto dijo:
JAPICO dijo:
Prot dijo:
Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico


creo que deberias leerte los comics,,, Heath Legder no es ni por asomo la adaptación mas fiel al personaje del Joker
aunk es un gran actor y hace un papelón, lo mas parecido al Joker que existe ahora es Jack Nicholson , y si 2 consiguieron estar a la altura ,,pronto podrían ser 3

respecto a lo de que apareciera el Joker no tiene sentido,,porque se transforma en el Joker justamente con presencia de Batman


Pero Jocker si no me equivoco antes de ser Jocker era un gangster, por lo que podría aparecer como delincuente. Digo... creo que ese es el sentido de esta serie.


Eso era en la versión de Burton, en los cómics (La Broma Asesina) es un comediante fracasado que trabaja con unos indeseables para mantener a su mujer embarazada. Pero eso ocurre cuando Batman ya existe. En cualquier caso no tiene sentido incluir al Joker cuando Batman no existirá hasta por lo menos 15 años después. El único villano que encajaría en esta serie sería Carmine Falcone.

Reportar Citar


      1485

Karter
#11

Rocket dijo:
pandereto dijo:
JAPICO dijo:
Prot dijo:
Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico


creo que deberias leerte los comics,,, Heath Legder no es ni por asomo la adaptación mas fiel al personaje del Joker
aunk es un gran actor y hace un papelón, lo mas parecido al Joker que existe ahora es Jack Nicholson , y si 2 consiguieron estar a la altura ,,pronto podrían ser 3

respecto a lo de que apareciera el Joker no tiene sentido,,porque se transforma en el Joker justamente con presencia de Batman


Pero Jocker si no me equivoco antes de ser Jocker era un gangster, por lo que podría aparecer como delincuente. Digo... creo que ese es el sentido de esta serie.


Eso era en la versión de Burton, en los cómics (La Broma Asesina) es un comediante fracasado que trabaja con unos indeseables para mantener a su mujer embarazada. Pero eso ocurre cuando Batman ya existe. En cualquier caso no tiene sentido incluir al Joker cuando Batman no existirá hasta por lo menos 15 años después. El único villano que encajaría en esta serie sería Carmine Falcone.


Además de Carmine Falcone, añadiría también a Henri Ducard, los demás igual no le veo sentido alguno...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

confio plenamente en esta serie, lo mismo dije con bates motel a pesar de que falla un poco en la ultima temporada, son series oscuras, que hacian falta entre tanta esposa desesperada y anatomias

Reportar Citar


      5056

-anonimo-
#13

Esta serie tiene punta de ser un ¨¨mojon¨¨ monumental, al tiempo, siemplemente estafa.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#14

¡Cero interés en esto!
¡Ansio la serie Flash!

Reportar Citar


      926

-anonimo-
#15

Karter dijo:
Rocket dijo:
pandereto dijo:
JAPICO dijo:
Prot dijo:
Rocket dijo:
Dudo mucho que salga el Joker, y si sale será una cagada. Con lo fácil que habría sido adaptar el cómic Gotham Central, pero van y hacen esto.


No hay nadie que pueda hacer mejor el joker de Heath Legder
y ademas si sale el joker y no esta batman ja no seria logico


creo que deberias leerte los comics,,, Heath Legder no es ni por asomo la adaptación mas fiel al personaje del Joker
aunk es un gran actor y hace un papelón, lo mas parecido al Joker que existe ahora es Jack Nicholson , y si 2 consiguieron estar a la altura ,,pronto podrían ser 3

respecto a lo de que apareciera el Joker no tiene sentido,,porque se transforma en el Joker justamente con presencia de Batman


Pero Jocker si no me equivoco antes de ser Jocker era un gangster, por lo que podría aparecer como delincuente. Digo... creo que ese es el sentido de esta serie.


Eso era en la versión de Burton, en los cómics (La Broma Asesina) es un comediante fracasado que trabaja con unos indeseables para mantener a su mujer embarazada. Pero eso ocurre cuando Batman ya existe. En cualquier caso no tiene sentido incluir al Joker cuando Batman no existirá hasta por lo menos 15 años después. El único villano que encajaría en esta serie sería Carmine Falcone.


Además de Carmine Falcone, añadiría también a Henri Ducard, los demás igual no le veo sentido alguno...


Tenéis razón tu y Rocket, el joker solo aperece cuando unos años después del nacimiento de Batman
Y mi anterior comentario solo digo que Heath Legder hizo un buen Trabajo con el personaje, a Jack Nicholson tambien hizo bien

Reportar Citar


      9988

Prot
#16

Era yo perdon, no esta ba conectado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

tengo poca fe en esto, por ahora

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#18

Recordar que Batman también es un multiverso (incluso hay un Batman de un mundo post-apocalíptico!!). Red Hood fue Joker en una saga, luego fue un malo completamente aparte en otra saga, luego Joker era el ayudante de Red Hood, luego Joker fue solo un gangster, etc... La verdad, tienen un montón de sitios de donde escoger la versión que mas les guste. Incluso Nolan se baso en varias partes del universo de Miller (saga the Dark Knight) y en otras en el universo de Fabry (cómic Batman).

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#19

Una gran imágen.

Hace atractiva la serie, al menos para mí.

Reportar Citar