Foro de debates



Michael Fassbender estará en la secuela de Prometeus
#0

Durante una rueda de prensa de X-Men: Días del Futuro Pasado, Michael Fassbender fue preguntado sobre si le volveríamos a ver interpretado a David, el androide de la nave Prometeus. El actor lo confirmó y añadió que aún no sabía cuándo comenzará el rodarse.

Se convierte así en el primer confirmado para la secuela, que volverá a dirigir Ridley Scott y cuyo guión está reescribiendo Michael Green. Es de suponer que Noomi Rapace también se embarcará en esta nueva aventura ambientada en el universo Alien.

En Prometeus, un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Me parece genial de los androides de la saga el y wishop fueron papeles muy destacables aunque como tenga el mismo papel que wishop en aliens 3 ... ( spoilers lo que queda de david en prometheus es igual que wishop xD) pa eso ni aparezca ..

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Me parece muy bien. Espero que no se demore mucho esta secuela.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#3

me parece de lo mejor de prometheus

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#4

-anonimo- dijo:
me parece de lo mejor de prometheus


de acuerdo contigo

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#5

Era bastante obvio viendo el final.

Reportar Citar


      789

coser
#6

Si no sale es para matarlos. Espero que expliquen las tonterías de la primera película ya que la fox metió tanto la mano.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

la primera parecía que la hubieran hecho los hermano MARX;aún así hubiera sido demasiado intelectual comparado con la mierda infumable que hizo el guionista de the lost.
espero ver que esta esté mucho mejor trabajada y explique más sobre esa especie y sus orígenes.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Mejor. Si no la dirigía Ridley Scott, me imaginaria que la hace James Cameron como director y guionista, seria un peliculon como Aliens el regreso

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Síp, era obvio.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#10

se veia venir. a la espera de que la estrenen

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

otro acierto, pero me encantaba el fashbender cuando no era tan conocido

x men y prometheus lo trajeron al juego

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues que bien

Reportar Citar


      745

Kelley
#13

Espero que la Rapace también se anime!! xD

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Kelley dijo:
Espero que la Rapace también se anime!! xD


Ejem..con juego te refieres al genero de esta pagina no??,porque si te refieres a exito fue en Shame y en Malditos Bastardos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

batsu_Gato dijo:
otro acierto, pero me encantaba el fashbender cuando no era tan conocido

x men y prometheus lo trajeron al juego


Ejem..con juego te refieres al genero de esta pagina no??,porque si te refieres a exito fue en Shame y en Malditos Bastardos

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Berzzerker dijo:
Kelley dijo:
Espero que la Rapace también se anime!! xD


Ejem..con juego te refieres al genero de esta pagina no??,porque si te refieres a exito fue en Shame y en Malditos Bastardos


Aqui me he equivocado al citar este comentario

Reportar Citar


      2808

bastago humano
#17

Biiieeen!! Me guuuusta!! Premetheus a topee hayy...que ganas!!!

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#18

Gran noticia.

Aunque era algo que ya se sabía de todos modos.

Reportar Citar


      58230

H.P.Lovecraft
#19

Estupendo,y espero que tambien participe Noomi Rapace,grandisimos actores.
Que ganas de ver esta pelicula!!!

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#20

Me alegro por él, grandísimo actor.

Reportar Citar