Foro de debates



Nuevo clip para Godzilla: ¡Ataque en el Pacífico!
#0

Si aun tenéis dudas del tamaño que tendrá Godzilla, aquí tenéis un nuevo clip con el que, seguramente, podéis haceros una idea... Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Aaron Johnson, Juliette Binoche, David Strathairn y Ken Watanabe, entre otros, protagonizan el remake de Gareth Edwards.

La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Si os metéis en Youtube se puede ver casi la mitad de la película ... al menos las partes de acción y demás >:0

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#2

el negro no es el de scary movie 3 el de la limpieza que se pelea para escribir lo que decía el presentador de las noticias

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#3

Tiene buena pinta, espero que no decepcione y tengamoso alguna secuela

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Con muchas ganas de verla ya, me ahorro el clip para lo poco que queda el estreno..

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Ni caso dijo:
Si os metéis en Youtube se puede ver casi la mitad de la película ... al menos las partes de acción y demás >:0


Si, es exagerado. No creo que nos falte por ver ninguna escena de acción de la película, no enteras me refiero sino fragmentos.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

me gusta el clip, espero verla en el cine la semana proxima

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

en el ultimo clip que ha sacado Warner España sale que se estrenara el 15, han adelantado el estreno o que?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

paso de esto

Reportar Citar


      19347

rise.of.kthulu
#9

Menos de una semana para su estreno... será lo mejor del año??? Esperemos q sea tan genial como aparenta!!!

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

Es lo que yo digo, ya saturaron a la gente con tanto clip.

Lo digo porque ni comentarios hay en la noticia con respecto a las anteriores relacionadas.

La gente se cansa y se indigna ante tanto spoiler, perdiendo interés.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#11

pandereto dijo:
Ni caso dijo:
Si os metéis en Youtube se puede ver casi la mitad de la película ... al menos las partes de acción y demás >:0


Si, es exagerado. No creo que nos falte por ver ninguna escena de acción de la película, no enteras me refiero sino fragmentos.


Vaya cosas que suceden, que con tanto clip spot o trailer revisitado se arruinan las pelis.

Mejor evitarselos todos para disfrutar la peli.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

Y otra vez parece que está sucediendo lo que con la del hombre araña 2: no spoilean horrible la peli y al momento de verla en cine, por causa de tanto clip y trailer, ya se sabe lo que va a ocurrir hasta lo más importante de una peli, y así ésta ya no se disfruta tanto como esperaríamos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

pandereto dijo:
Es lo que yo digo, ya saturaron a la gente con tanto clip.

Lo digo porque ni comentarios hay en la noticia con respecto a las anteriores relacionadas.

La gente se cansa y se indigna ante tanto spoiler, perdiendo interés.


Totalmente de acuerdo.

Lo mejor es, como he dicho, evitarlos. Después de todo, es nuestra elección el verlos o no.

Saludos.

Reportar Citar