Foro de debates



Tres nuevas imágenes de la miniserie Rosemary´s Baby
#0

Zoe Saldana es la absoluta protagonista de las nuevas instantáneas de la miniserie Rosemary´s Baby (aka La Semilla del Diablo), cuyo emisión en Estados Unidos será pasado mañana sábado.

La joven Rosemary Woodhouse se muda junto a su marido a un pequeño apartamento de París. Tras quedarse embarazada, ella empezará a sospechar que su marido y sus misteriosos vecinos han llegado a algún tipo de acuerdo sobre el futuro de la criatura.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Son buenas imágenes, lo reconozco.

Sombrías e intrigantes.

Reportar Citar


      58230

ROSEMARYCRY
#2

Los villanos NUNCA seran como los grandes villanos (originales Ruth Gordon y Sidney Blackmer )

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

ROSEMARYCRY dijo:
Los villanos NUNCA seran como los grandes villanos (originales Ruth Gordon y Sidney Blackmer )


pues la señora de rojo con todo respeto, se ve muy PERRA jaja y digo eso porque se ve que va a hacer mala mala

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Carlos Teorético dijo:
Son buenas imágenes, lo reconozco.

Sombrías e intrigantes.


exacto, ademas zoe se ve comoda en el papel y muy creible que es lo mas importante en una historia como esta...esperamos con ansias el resultado

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

Carlos Teorético dijo:
Son buenas imágenes, lo reconozco.

Sombrías e intrigantes.


por cierto ya se te extrañaba por acá compañero

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Son buenas imágenes, lo reconozco.

Sombrías e intrigantes.


por cierto ya se te extrañaba por acá compañero


Jajaja.

Lo mismo decía yo.

Pero luego de unas vacaciones ya ando acá de nuevo, como siempre.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

ROSEMARYCRY
#7

batsu_Gato dijo:
ROSEMARYCRY dijo:
Los villanos NUNCA seran como los grandes villanos (originales Ruth Gordon y Sidney Blackmer )


pues la señora de rojo con todo respeto, se ve muy PERRA jaja y digo eso porque se ve que va a hacer mala mala


crees que se mas mala y perversa que el personaje de Ruth Gordon???????????

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#8

me la agendo

Reportar Citar


      31379

H.P.Lovecraft
#9

A reventar hasta la saciedad los clasicos! Que huev... tienen estos yankis,parece un deja-vu,copia tras copia tras copia tras copia tras copia...anda! una multicopista!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

nada mal

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

ROSEMARYCRY dijo:
batsu_Gato dijo:
ROSEMARYCRY dijo:
Los villanos NUNCA seran como los grandes villanos (originales Ruth Gordon y Sidney Blackmer )


pues la señora de rojo con todo respeto, se ve muy PERRA jaja y digo eso porque se ve que va a hacer mala mala


crees que se mas mala y perversa que el personaje de Ruth Gordon???????????


me voy a ver la pelicula nuevamente, espero encontrarla en linea porque no esta en dvd aca en mi region y entonces volvere a retomar en cuenta lo que dije, porque recuerdo ver la pelicula pero nadie resaltaba en su totalidad , todos salian solo en partes...por lo que una serie describira a detalle mas el personaje como en la novela literaria.

Reportar Citar


      5056

Linerion
#12

Intrigante no puede ser una serie basada en una película de hace 50 años.

Reportar Citar


      5056

ROSEMARYCRY
#13

batsu_Gato dijo:
ROSEMARYCRY dijo:
batsu_Gato dijo:
ROSEMARYCRY dijo:
Los villanos NUNCA seran como los grandes villanos (originales Ruth Gordon y Sidney Blackmer )


pues la señora de rojo con todo respeto, se ve muy PERRA jaja y digo eso porque se ve que va a hacer mala mala


crees que se mas mala y perversa que el personaje de Ruth Gordon???????????


me voy a ver la pelicula nuevamente, espero encontrarla en linea porque no esta en dvd aca en mi region y entonces volvere a retomar en cuenta lo que dije, porque recuerdo ver la pelicula pero nadie resaltaba en su totalidad , todos salian solo en partes...por lo que una serie describira a detalle mas el personaje como en la novela literaria.


SI EN ESO ESTOY DE ACUERDO EN LA SERIE SE PODRIA APRECIAR MAS LA MENTE PERVERSA DE LOS 2 VILLANOS Y CONOCER MAS A DETALLE SOBRE ELLOS

Reportar Citar