Foro de debates



Ganadores para ver online gratis The Machine
#0

Los 10 ganadores para ver gratis online y en HD la película de ciencia ficción The Machine son: yo_yo, Ni caso, joseone, FoxFonsa, hicks, baphomet65, pandereto, getivo, kiyozero y kaneken. Enhorabuena a todos y que la disfruten, el reto podéis verla en PeliculasdeCineOnline a un precio de 2,99€ o en los cines.

Dirigida por Caradog W. James, The Machine está ambientada en un futuro próximo con el mundo sumido en una nueva guerra fría, el Ministerio de Defensa británico está a punto de desarrollar un soldado robótico. Este soldado, llamado La Máquina (Caity Lotz), se ve y suena como un humano, pero tiene la fuerza, velocidad, y la crueldad más allá de cualquier persona viva.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

WE ARE THE CHAMPIONS, WE ARE THE CHAMPIONS... (8)

Vale vale, ya pasó. Muchas gracias gente, se os quiere

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Los ganadores recibiréis un mensaje privado a lo largo de la mañana con vuestro código para verla ;) enhorabuena!

Reportar Citar


      1366

ExFox12
#3

Gracias, da gusto entrar en abando y ver que el día empieza bien. Un saludo a todos.

Reportar Citar


      251

jamrios
#4

oooooh entre los perdedores :(

Otra vez sera! Disfrutad de la pelicula!! Espero que comenteis que tal esta!!!

Reportar Citar


      721

Damyano
#5

y este concurso?? me lo perdi pero bueno.. felicidades a los ganadores!

Reportar Citar


      5894

McPato
#6

¡Enhorabuena!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#7

HE GANAOOO!!!!!!
Joder que suerte, nunca me toca nada.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#8

pelusa dijo:
Los ganadores recibiréis un mensaje privado a lo largo de la mañana con vuestro código para verla ;) enhorabuena!


y con este codigo la vemos en la pagina PeliculasdeCineOnline???
Verdad???
Parece obvio,,, pero soy un poco lerdo. Xb

Reportar Citar


      529

kiyozero
#9

kiyozero dijo:
pelusa dijo:
Los ganadores recibiréis un mensaje privado a lo largo de la mañana con vuestro código para verla ;) enhorabuena!


y con este codigo la vemos en la pagina PeliculasdeCineOnline???
Verdad???
Parece obvio,,, pero soy un poco lerdo. Xb


Vale lo siento, esta todo super explicado en el mensaje, perdon por la molestia.

Ves como soy un poco lerdo.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#10

:O :O :O Me ha tocadooo jajaja Muchas gracias ;)

Reportar Citar


      901

joseone
#11

Muchas gracias a todos por la pagina de 10 que hay y por ser el ganador gracias de veras :) la veré y haré la crítica este fin de semana gracias a vuestro concurso muchas gracias y hasta otra

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

Enhorabuena.

La historia suena muy atractiva.

Que la disfruten.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Muchas gracias!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

¡¡¡GRACIAS POR EL CÓDIGO ABANDO!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

estaría bien que esto se fuera haciendo también para películas como MANIAC Y BIG BAD WOLVES.

Reportar Citar


      447

hicks
#16

Muchísimas Gracias!!!!

To también subiré mi crítica en cuanto la vea!

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#17

muy buena

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

Yo ya la he visto y he de decir que me alegro de haber ganado el concurso, merece MUCHO la pena sin ser ningún peliculón.

Reportar Citar


      447

hicks
#19

Ya la he visto. Muy interesante.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#20

felicidaes a los ganadores

Reportar Citar


      52

IndyDeckard
#21

Enhorabuena a los ganadores del concurso. Pinta curiosa la película. Pero yo tengo una duda. ¿En serio la actriz que hace de The Machine es Caity Lotz? Lo digo porque en la serie de Arrow como Canario Negro es muy diferente a aquí... XDXD Lol.

Reportar Citar


      447

hicks
#22

Sí, es la misma, aunque está muy caracterizada, y realiza un gran trabajo en la película.

Reportar Citar


      52

IndyDeckard
#23

Jajaja, gracias hicks. La tendré que ver, porque me encanta como actúa Caity Lotz en Arrow, y espero que aquí también, aunque algo cambiada.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

baphomet65 dijo:
felicidaes a los ganadores


me acabo de dar cuenta de que soy uno de ellos
como estan las cabezas XD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

felicidades chicos

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#26

pelusa dijo:
Los ganadores recibiréis un mensaje privado a lo largo de la mañana con vuestro código para verla ;) enhorabuena!


yo aun no he recibido nada ¿es normal?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#27

baphomet65 dijo:
pelusa dijo:
Los ganadores recibiréis un mensaje privado a lo largo de la mañana con vuestro código para verla ;) enhorabuena!


yo aun no he recibido nada ¿es normal?


eeeeeooooooo

Reportar Citar