Foro de debates



FIAT también espera el estreno de Godzilla
#0

No os perdáis este divertido -y muy bien hecho- anuncio comercial de la casa de coches Fiat, aprovechando el estreno de Godzilla de Gareth Edwards. La película más esperada del mes de mayo, enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Si claro, con el FIAT ese Godzilla no tiene ni para empezar. XD

Eso sí, espero que este comercial no acabe siendo mejor que la película... que hay muchas esperanzas puestas en ella!!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

La verdad es que si que está bien hecho. Menos de una semana ya, todavía recuerdo cuando quedan 4 meses o así...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#3

Cinefilolisto dijo:
La verdad es que si que está bien hecho. Menos de una semana ya, todavía recuerdo cuando quedan 4 meses o así...


Cuando quedaban perdón.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Se ve un poco irreal la forma en que se traga los carros, pudieron esforzarse más en eso.


El comercial es muy bueno, espero con ansias esta película.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Pues ojalá y tanta publicidad comercial no arruine la película, como otras en las que cada cinco minutos sale una marca y la peli se vuelve un gigantesco anuncio comercial de varias marcas y productos.

Reportar Citar


      220

saqueador
#6

Está gracioso

Reportar Citar


      220

-anonimo-
#7

Es peor que el comercial de snickers XD

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Simpatico comercial

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

OssmanAC dijo:
Se ve un poco irreal la forma en que se traga los carros, pudieron esforzarse más en eso.


El comercial es muy bueno, espero con ansias esta película.


Jodo que tiquismiquis jajaj El anuncio está bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Está cachondo!

Reportar Citar


      557

dark floyd
#12

Está bueno el comercial, mejor que muchas películas infumables. Espero mucho ésta película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

al menos tiene buen gusto godzilla ajaja

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#14

Exclente.... Godzila for President

Reportar Citar