Foro de debates



Trailer internacional de la argentina Necrofobia 3D
#0

Os mostramos el trailer internacional de Necrofobia, thriller con claros tintes de giallo dirigida por el argentino Daniel de la Vega. La película estará presenta en el Festival de Cannes, para sus posibles ventas internacionales.

Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón.

Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere y ve su rostro "propio" en un ataúd. A partir de este hecho traumático, su realidad se ve alterada y varias personas cercanas son asesinados por alguien que quiere incriminarlo...


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

me gusto el trailer

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Igual que la banda de blackened death metal, jajajajaja.

Muy buen trailer.

Quiero ver esta peli sin duda.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Hombre, normalmente la gente le tiene miedo a los muertos... no es tan raro...
Meh, no me sorprende nada esta película.

Reportar Citar


      7

Mickwo
#4

Killer smile dijo:
Hombre, normalmente la gente le tiene miedo a los muertos... no es tan raro...
Meh, no me sorprende nada esta película.


Tener miedo es muy distinto a tener Fobia, la fobia es una enfermedad

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no se ve mal

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#6

Mickwo dijo:
Killer smile dijo:
Hombre, normalmente la gente le tiene miedo a los muertos... no es tan raro...
Meh, no me sorprende nada esta película.


Tener miedo es muy distinto a tener Fobia, la fobia es una enfermedad


Mucha razón Mickwo. Me gustó el trailer! Esperemos a verla!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Joder tiene mérito seguir haciendo films así en 2014, el giallo por desgracia se está perdiendo con películas malas de este género en los tiempos modernos. Esta por el contrario atrae y tiene su miga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Qué ruidoso el trailer.

Reportar Citar


      13311

jonylamas
#9

siendo yo argentino,me llama la atencion.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#10

Un poco bizarro el trailer. Ojalá que aporte algo novedoso, y espero el 3D tenga algo tridimensional y no sólo esté por más taquilla.

Reportar Citar


      557

Theterror
#11

Me parese una gore mas todo sangre y pocas ideas.
mejor ver Sin Señal, casi sin publicidad ya es un exito en festivales y se estrena el 28 de agosto en Argentina!
www.nosignalmovie.com

Reportar Citar


      557

-anonimo-
#12

Yo creo que va al fracaso, esto si es mas de lo mismo! Y lo raro es que le ponen triller psicologico a un gore vulgar y silvestre

Reportar Citar


      557

Serena312
#13

lkennedy31 dijo:
Qué ruidoso el trailer.


Ha sido un fiasco, como se esperaba. Argumento trillado, actuaciones fallidas, De la vega con todo respeto ponte las pilas ya no tienen ni cojones para inventar acosas novedosas!

Reportar Citar