Foro de debates



Título y fecha de estreno en España de Out of Inferno
#0

El mercado domestico sigue animándose, y comienzan a llegar títulos que parecían renegados a no hacerlo nunca. El thriller catastrofista Out of Inferno, de Danny Pang y Oxide Pang Chun (The Eye), se une a la lista de próximos estrenos en DVD del mes que viene, concrétamente lo hará el 20 de junio con el título La Torre del Infierno.

En el día más caluroso en los últimos 50 años, un grave incendio asola una gigantesca torre comercial. El cuerpo de bomberos entra rápidamente en acción, con un objetivo por encima de su propio riesgo: salvar vidas.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

una mas del monton

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

Paso.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Las tomas están bonitas, pero los efectos son raros... tal vez la vea.

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#4

¿Que no hay una pelicula llamada el coloso en llamas con esa misma trama?

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#5

-anonimo- dijo:
¿Que no hay una pelicula llamada el coloso en llamas con esa misma trama?


Efectivamente,mas antigua y con actores de primera división

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Y por el trailer que he visto esta mucho mas interesante ¨the towering inferno¨ que esta vil copia....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

las peliculas orientales son para ver como se dan de ostias

sera que no entiendo la cultura oriental, pero es que en cuanto enpiezan a hablar y a actuar, no sabes si es que de verdad son asi de estupidos, si es ironia, si intentan hacer gracia o si intentan hacerte llorar

entre eso y que son todos ramdom no consigo aguantarlas

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#8

Aunque no sea original, si es de los ¨Pang Brothers¨, entonces la veré.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

baphomet65 dijo:
las peliculas orientales son para ver como se dan de ostias

sera que no entiendo la cultura oriental, pero es que en cuanto enpiezan a hablar y a actuar, no sabes si es que de verdad son asi de estupidos, si es ironia, si intentan hacer gracia o si intentan hacerte llorar

entre eso y que son todos ramdom no consigo aguantarlas


Jajajaja. No lo había visto de esa forma.

No me molesta tanto su forma de ser o de actuar de los orientales, pero cuando vuelva a ver una peli así, me voy a acordar de tu comentario y no voy a poder evitar reirme, jajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

ESO ES EL COLOSO EN LLAMAS!!

Reportar Citar


      83

juanitoto
#11

ya la vi y si, es el coloso en llamas oriental. Pero quitando de que la idea ya esta usada, es una pelicula que te mantiene entretenido y se puede visionar.

Reportar Citar


      83

juanitoto
#12

y respecto a la forma de ser de los asiaticos, en mas de una ocasion son muy exagerados en sus actuaciones pero yo pienso que en ocasiones viene bien porque son muy sentimentales y al contrario que en el coloso en llamas que me daba igual que se salvasen o no en esta le coges cariño a algunos personajes por este motivo.

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#13

Baphomet ves poco cine oriental, takashi miike un genio mu denso eso si, ryuhei kitamura un visionario con esos juegos de camara. Si bien es verda que en algunas de sobreactua por estar basadas en algun manga ya le gustaria a los de aqui o a los americanos tener joyas del calibre de Encontre al Diablo, El Hombre sin Pasado, El Gran Golpe, Casshern, Goemon, Oldboy..... Y asi me podria tirar diciendo, y es que la variedad del cine oriental es muy grande. Y si esta suena a copia del coloso pero siendo de estos dos puede estar muy bien que mas que The Eye de ellos me quedo con Re-cycle. Saludos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

El Coloso en Llamas japonés.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#15

Efectos feos, pero por momentos se ve de calidad. Para un domingo lluvioso sin nada qué hacer, ésta puede ser la salida del aburrimiento.

Reportar Citar