Foro de debates



El deterioro de las ciudades en El Amanecer del Planeta de los Simios
#0

No os perdáis los siguientes videos promocionales de El Amanecer del Planeta de los Simios, donde vemos imágenes de la deterioración de las grandes urbes del planeta. Sin duda un gran trabajo de efectos especiales, que veremos con más detalle en la gran pantalla el próximo 11 de julio (18 de julio en España).

Dirigida por Matt Reeves, un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Leer noticia completa

     

Linerion
#1

Por que hay un grupo de simios evolucionados si el único al que le inyectaron el suero del super mono fue a Cesar?

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Linerion dijo:
Por que hay un grupo de simios evolucionados si el único al que le inyectaron el suero del super mono fue a Cesar?


Están amaestrados y aprenden muy rápido >:0

Vi en el cine ¨El origen¨ y fue toda una sorpresa...

Reportar Citar


      800

jcrey
#3

En la primera césar suelta el gas q hace inteligente alos monos...y a la vez es un virus mortal para los humanos viste la primera linerion???

Reportar Citar


      800

Linerion
#4

jcrey dijo:
En la primera césar suelta el gas q hace inteligente alos monos...y a la vez es un virus mortal para los humanos viste la primera linerion???


Si, de lo más lógica esa escena. Le suelta el gas a 10 monos y luego se multiplican como los gremlins y aparecen 200 en un puente.

Reportar Citar


      800

-anonimo-
#5

Linerion dijo:
jcrey dijo:
En la primera césar suelta el gas q hace inteligente alos monos...y a la vez es un virus mortal para los humanos viste la primera linerion???


Si, de lo más lógica esa escena. Le suelta el gas a 10 monos y luego se multiplican como los gremlins y aparecen 200 en un puente.


no son solo 10... jajajaj muchisimos mas¡ luego esta claro que se reproduciran y heredarán lo del gas geneticamente

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#6

Un poco cutrillo el video la verdad.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Si muy cutre. Además, ¿como va a surgir vegetación en el puente de Brooklin si esta sobre el mar?, ¿son algas?

A lo de la inteligencia de los monos, bueno ahi hay que ayudar un poquito con nuestra imaginación y hacernos un poco los crédulos. La verdad es que ni lo habia pensado pero Linerion tiene razón.

Confio en que como minimo la película esté entretenida.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#8

Pues por esa sinopsis ha logrado interesarme un poco la película.

Los videos no están mal. Hicieron volar mi imaginación sobre si esa devastación en las ciudades llegase a pasar algún día.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

-anonimo- dijo:
Linerion dijo:
jcrey dijo:
En la primera césar suelta el gas q hace inteligente alos monos...y a la vez es un virus mortal para los humanos viste la primera linerion???


Si, de lo más lógica esa escena. Le suelta el gas a 10 monos y luego se multiplican como los gremlins y aparecen 200 en un puente.


no son solo 10... jajajaj muchisimos mas¡ luego esta claro que se reproduciran y heredarán lo del gas geneticamente


Sí, jajajaja, vaya plothole tan más gigantesco.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

pandereto dijo:
Si muy cutre. Además, ¿como va a surgir vegetación en el puente de Brooklin si esta sobre el mar?, ¿son algas?

A lo de la inteligencia de los monos, bueno ahi hay que ayudar un poquito con nuestra imaginación y hacernos un poco los crédulos. La verdad es que ni lo habia pensado pero Linerion tiene razón.

Confio en que como minimo la película esté entretenida.


Pues tantito más y nos pasan a tomar de crédulos a tontos estos guionistas y productores de Hollywood con sus salidas fáciles y sus plotholes inexplicables.

Saludos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
Si muy cutre. Además, ¿como va a surgir vegetación en el puente de Brooklin si esta sobre el mar?, ¿son algas?

A lo de la inteligencia de los monos, bueno ahi hay que ayudar un poquito con nuestra imaginación y hacernos un poco los crédulos. La verdad es que ni lo habia pensado pero Linerion tiene razón.

Confio en que como minimo la película esté entretenida.


Pues tantito más y nos pasan a tomar de crédulos a tontos estos guionistas y productores de Hollywood con sus salidas fáciles y sus plotholes inexplicables.

Saludos.


Cuando el director acaba la película, y se da cuenta que hay un plothole...mira al techo y empieza a silvar....

Reportar Citar


      3446

m@trium
#12

este tipo de peliculas asi de una ciudad o mundo post-apocalíptico son buenas.




esta pelicula la quiero ver llama muxcho la atencion.

Reportar Citar


      3446

Charion
#13

Sólo se están extinguiendo los jardineros.

Reportar Citar


      3446

x4
#14

Linerion dijo:
Por que hay un grupo de simios evolucionados si el único al que le inyectaron el suero del super mono fue a Cesar?


los unicos que dominan el mundo son las lechugas? hahaha

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Linerion dijo:
jcrey dijo:
En la primera césar suelta el gas q hace inteligente alos monos...y a la vez es un virus mortal para los humanos viste la primera linerion???


Si, de lo más lógica esa escena. Le suelta el gas a 10 monos y luego se multiplican como los gremlins y aparecen 200 en un puente.


va a los zoologicos y a cuanto lugar con monos y esparce el famoso GAS

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#16

que buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

nada mal

Reportar Citar


      19347

talparacual
#18

Ya se estan tardando con esta pelicula.

Me gusta como el hombre va siendo sometiendo bajo el control de los monos.

bien trailer. Me gusto el remake y el origen, ahora a ver el amanecer. :D

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#19

pandereto dijo:
Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
Si muy cutre. Además, ¿como va a surgir vegetación en el puente de Brooklin si esta sobre el mar?, ¿son algas?

A lo de la inteligencia de los monos, bueno ahi hay que ayudar un poquito con nuestra imaginación y hacernos un poco los crédulos. La verdad es que ni lo habia pensado pero Linerion tiene razón.

Confio en que como minimo la película esté entretenida.


Pues tantito más y nos pasan a tomar de crédulos a tontos estos guionistas y productores de Hollywood con sus salidas fáciles y sus plotholes inexplicables.

Saludos.


Cuando el director acaba la película, y se da cuenta que hay un plothole...mira al techo y empieza a silvar....


Jajajajaja.

Vaya sinvergüenzas.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#20

Charion dijo:
Sólo se están extinguiendo los jardineros.


Jajajajajaja.

Muy buena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Lo único que me preocupa de esta peli es que le de ideas a la industria farmaceútica. La fiebre de los monos, menuda mina jajaj

Reportar Citar