Foro de debates



Teaser póster en español de Interstellar
#0

Ya podéis volver a ver el teaser póster de Interstellar, el nuevo trabajo de Christopher Nolan, pero esta vez en español. Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain encabezan el reparto de esta historia escrita por Nolan y su hermano Jonathan.

En plena crisis mundial por la escasez de comida por la muerte de los cultivos, los gobiernos y las naciones se derrumban mientras que la NASA ha desaparecido por ser la culpable de todo lo que ahora ocurre, mediante sus actos en el siglo XX.

Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio-tiempo se abre, los restos de la ahora desaparecida NASA tengan que volver a reunirse para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra. Gracias a Angelius por el aviso.


Leer noticia completa

     

Linerion
#1

Como la sinopsis el eslogan me parece estúpido.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Linerion dijo:
Como la sinopsis el eslogan me parece estúpido.


En lo del eslogan coincido,la sinopsis no me parece mala

Reportar Citar


      95

mikij1
#3

Tiene muy buena pinta. Me encantan las pelis con temática espacial y, por desgracia, son muy escasas. La veré sin duda.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#4

Cuando lo vi en inglés no me convenció mucho, ahora que lo veo en español es otra cosa........

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Berzzerker dijo:
Linerion dijo:
Como la sinopsis el eslogan me parece estúpido.


En lo del eslogan coincido,la sinopsis no me parece mala


Además de estúpido, es que si no le ponen algo más, ni siquiera tiene sentido y hasta gramaticalmente hace daño a la vista.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

pandereto dijo:
Berzzerker dijo:
Linerion dijo:
Como la sinopsis el eslogan me parece estúpido.


En lo del eslogan coincido,la sinopsis no me parece mala


Además de estúpido, es que si no le ponen algo más, ni siquiera tiene sentido y hasta gramaticalmente hace daño a la vista.


Cierto.

Yo también leí el slogan y por más que lo pienso no le encuentro sentido alguno. Me parece algo ridículo porque no dice realmente nada.

Aunque puede que se trate tal vez de la traducción del slogan mismo. Quién sabe.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Meh.

Más de lo mismo. Nada que no se haya visto antes.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

Traducido literalmente del inglés, seria algo asi como:
¨La humanidad nació en la tierra, pero eso no quiere decir que muera en ella¨.

Aún así para ser un slogan es demasiado rebuscado.

Yo hubiera puesto: ¨La humanidad surgió en la tierra...¨ y lo hubiera dejado ahí en suspense. Si se le quiere dar mas gancho se podría añadir ¨Que pum Que pam¨ al principio.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

la humanida surgió de la tierra, como mofeta,al que pudrió y se desvaneció. XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      1

emmanuel90
#10

el google translator le ha jugado una mala pasada a nolan.

Reportar Citar


      1

-anonimo-
#11

El poster esta bien, pero el slogan esta mal traducido, espero que ruede la cabeza del traductor...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12

La pelicula a lo mejor es buena, pero la sinopsis es estupida. No tiene sentido. De que va? Y el teaser trailer no explicaba nada siquiera. A lo mejor es buena, pero Nolan podría dar algun dato mas sobre de que va, no creo que se la plagien.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

La pelicula a lo mejor es buena, pero la sinopsis es estupida. No tiene sentido. De que va? Y el teaser trailer no explicaba nada siquiera. A lo mejor es buena, pero Nolan podría dar algun dato mas sobre de que va, no creo que se la plagien.

Reportar Citar


      2754

Linerion
#14

El argumento es así de absurdo y pretencioso y no es de extrañar si lo ha escrito Nolan.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#15

ese eslogan como el argumento son un horror al cerebro de configurar.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#16

emmanuel90 dijo:
el google translator le ha jugado una mala pasada a nolan.


jajajajjajajajajaja me sacaste las palabras de la boca

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#17

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta genial

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#19

Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
Berzzerker dijo:
Linerion dijo:
Como la sinopsis el eslogan me parece estúpido.


En lo del eslogan coincido,la sinopsis no me parece mala


Además de estúpido, es que si no le ponen algo más, ni siquiera tiene sentido y hasta gramaticalmente hace daño a la vista.


Cierto.

Yo también leí el slogan y por más que lo pienso no le encuentro sentido alguno. Me parece algo ridículo porque no dice realmente nada.

Aunque puede que se trate tal vez de la traducción del slogan mismo. Quién sabe.

Saludos.


demasiado ridiculo el slogan, mas biniendo de nolan, hahah

Reportar Citar


      19347

Charion
#20

Rodry14 dijo:
emmanuel90 dijo:
el google translator le ha jugado una mala pasada a nolan.


jajajajjajajajajaja me sacaste las palabras de la boca


No ha sido el google translator, ha sido su habilidad innata para escribir guiones de mierda que no tienen ningún sentido.

Reportar Citar