Foro de debates



Oleada de clips de Godzilla... ¡sólo para impacientes!
#0

Ya se escuchan las pisadas de lejos de Godzilla, y por ello Warner está lanzando mucho material promocional de la película que dirige Gareth Edwards. Hoy toca unos cuantos clips más, donde podemos ver a algunos de los protagonistas del filme. Recordar que está película será la próximo a criticas en abandocriticos.

La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Mejor no verlos que me destripan la película.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

No voy a ver ninguno, ya que pronto es el estreno y nos va a fastidiar toda la película, pero me gustaba más cuando no había tantos clip y spot y en los trailer o poster donde dejabán la incognita y el suspense de Godzilla, el mayor error para mi es habernos enseñado los mutos, me hubiera gustado horrarme eso y haberme llevado esa sorpresa en el cine.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#3

Ni de coña los veo, no debian salir este tipo cosas ni publicidad en las peliculas.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

#LoveSpoilers. Ya os vale... ¬¬

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Demasiados Spoliers

Reportar Citar


      9988

neo_porn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      698

JORGELS
#7

La escena de Bryan Cranston me conmovió, y el clip de let the fight es arrechisimo.

Reportar Citar


      100

Jig
#8

A mi me dan igual los spoilers.

Me voy a ver todos los CLIPS a ver que tal.

Reportar Citar


      1

CinefiloFkr
#9

Spoiler por donde quiera, estilo ¨the amazing spider-man 2¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

como dije antes, paso de clips de esta película

Reportar Citar


      928

Salper
#11

Estos clips son del viernes.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Genial.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

¡¡¡Comienza el spoilerspam!!!.

En mi ciudad pensé que habian puesto un Godzilla gigante, salí corriendo con todas mis ganas hacia él, la emoción me embargaba, pero cuando llegué a él resulta que era un perinquén chiquitito.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

No los veo ni de coña. Va quedando menos asi que...

Reportar Citar


      1672

Liconete
#15

Este Godzilla lanzara rayos atomicos?????

Reportar Citar


      1672

-anonimo-
#16

Creo que rayos atomicos no, pero si ventosidades.Aunque no se ven

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#17

paso

Reportar Citar


      31379

-anonimo-
#18

Lo que me molesta de este godzilla es que esta muy gordo, y los japoneses ya lo dicen que tiene sobrepeso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Thanks, but no thanks lol

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#20

pandereto dijo:
¡¡¡Comienza el spoilerspam!!!.

En mi ciudad pensé que habian puesto un Godzilla gigante, salí corriendo con todas mis ganas hacia él, la emoción me embargaba, pero cuando llegué a él resulta que era un perinquén chiquitito.


Jajajajaja.

Muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#21

Mejor no los veo, porque no vayan a spoilear horrible la película (¿verdad Amazing Spiderman 2?).

Reportar Citar


      132

ivanear
#22

no los veré aunque ganas no me faltan jajaja... esperare al estreno en cines jjj

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#23

Que exagerado el tamaño del Godzilla del póster con el de la peli, ya de por si es grande y el del póster puede aplastar un edificio de 100 pisos con el pie si quiere.

Reportar Citar