Foro de debates



Pósters de la serie Dominion, continuación de la película Legión
#0

Syfy ha lanzado tres nuevos carteles de la serie Dominion, serie que continuará la película Legión de Scott Stewart y que comenzará a emitirse el próximo 19 de junio. Christopher Egan, Tom Wisdom, Roxanne McKee, Alan Dale, Anthony Stewart Head y Luke Allen-Gale son sus protagonistas.

Situada 25 años después de los acontecimientos de Legion y viviremos una cruel batalla entre ejércitos de ángeles y la humanidad que ha cambiado el mundo tal cual lo conocemos. La serie se centrará en el peligroso viaje de un soldado que descubre que es el salvador de la humanidad... el bebé de Legión.


Leer noticia completa

      83

juanitoto
#1

quiero al menos verla, la peli me gusto, aunque se que la serie no sera igual. pero para lo que hay que ver hoy en dia en cuanto que todas las series interesantes las cortan...

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

quiero verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no se ve mal

Reportar Citar


      19347

neo_porn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

juanitoto dijo:
quiero al menos verla, la peli me gusto, aunque se que la serie no sera igual. pero para lo que hay que ver hoy en dia en cuanto que todas las series interesantes las cortan...


y que mal sienta coño

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Lo cierto es que soy muy receloso, pero pueden montárselo muy bien con esta serie. Lo que más me escama va a ser ver como ha quedado el mundo tras lo que pasó en Legión (recordemos que casi todo el mundo había sido poseído por los ángeles para exterminar a la humanidad...) pero bueno, que una oportunidad se le dará, seguro.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

La peli era una mierda. 0 interes por esta serie.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#8

La peli es entretenida sin ser trascendente.

Ojalá la serie tome lo mejor de la peli y se supere. Si no, entonces no creo que valga la pena.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

Se ve bien, espero que merezca la pena.

Reportar Citar