Trailer para la serie de animación Star Wars Rebels
Trailer para la serie de animación Star Wars Rebels
#0
Ya podéis ver el primer tráiler de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación de los creadores de Las Guerras Clon, que se estrenará en otoño en Disney XD, Disney Channel y YouTube. El primer capítulo tendrá una hora de duración, y no se descarta un estreno cinematográfico este verano en algunos países.
Star Wars Rebels se sitúa tras el Episodio III de Star Wars, donde el Imperio domina todo el universo conocido. Frente a las tropas imperiales, existe un pequeño grupo de rebeldes a bordo de una nave, la Fantasma.
saqueador dijo: Tiene buena pinta, pese a ese aspecto infantil heredado de
Clone Wars
lo de ¨heredado¨ me parece que lo dices sin saber (y te lo digo con respeto) las ultimas temporadas ( y con ultimas te hablo desde la 2-3) son de todo menos infantiles, que pueden tener sus momentos más divertidos, vale, pero son bastante crudos y de hecho te emocionas con las historias de los clones, con los que se empatiza y mucho.
Pero esta serie..... no desprende ese carisma, por el momento, que tenían las clone wars, puede ser (y me lo creería) a que sea porque no es algo pensado con tiempo cómo su antecesora (recordemos que desde la trilogía clasica se nombran las guerras clon, por lo tanto algo nos tenían que contar) esta si que es muy para niños, espero que al estar el director de ¨the clone wars¨ algo se note, pero no le tengo muchas ganas despues de lo altísimo que dejaron el liston con los capitulos finales de ¨the clone wars¨
Reportar Citar
3193
PutosNegrosDeMierda
#9
La apariencia de los personajes es muy infantiloide, puede que el guion sea adulto y bueno pero es que ese aspecto caraquituresco me tira mucho para atras, punto negativo que ya tenia la serie clone wars y que debido a ello no pude disfrutarla.
La serie de Clone wars valían 5 capítulos contados de cada temporada. Los otros eran realmente aburridos e infantiles. Esta tiene pinta de ser igual. Pregunta! Por que los clones de la república son máquinas de matar y los clones del Imperio son todos subnormales?
americangigolo dijo: La serie de Clone wars valían 5 capítulos contados de cada temporada. Los otros eran realmente aburridos e infantiles. Esta tiene pinta de ser igual. Pregunta! Por que los clones de la república son máquinas de matar y los clones del Imperio son todos subnormales?
Tengo la impresión de que el Imperio tuvo que recortar gastos y acabó pillando clones de saldo a un precio más competitivo, lo que afectó negativamente a su capacidad de combate. Cosas que tienen las dictaduras galácticas cuando pones a cargo a burócratas incompetentes mientras te dedicas a pensar que planeta arrasar por la mañana.
Reportar Citar
645
Darth Minion
#12
soyK dijo:
saqueador dijo: Tiene buena pinta, pese a ese aspecto infantil heredado de
Clone Wars
lo de ¨heredado¨ me parece que lo dices sin saber (y te lo digo con respeto) las ultimas temporadas ( y con ultimas te hablo desde la 2-3) son de todo menos infantiles, que pueden tener sus momentos más divertidos, vale, pero son bastante crudos y de hecho te emocionas con las historias de los clones, con los que se empatiza y mucho.
Pero esta serie..... no desprende ese carisma, por el momento, que tenían las clone wars, puede ser (y me lo creería) a que sea porque no es algo pensado con tiempo cómo su antecesora (recordemos que desde la trilogía clasica se nombran las guerras clon, por lo tanto algo nos tenían que contar) esta si que es muy para niños, espero que al estar el director de ¨the clone wars¨ algo se note, pero no le tengo muchas ganas despues de lo altísimo que dejaron el liston con los capitulos finales de ¨the clone wars¨
Habrá que darle tiempo a que desarrolle su propia mitología. The Clone Wars tardó en arrancar, pero cuando cogió impulso, avanzó a plena potencia. La bestia zillo, las entidades de Mortis, las batallas en la oscuridad de Umbara, las brujas de Dathomir...Espero que sigan por esa senda, mostrándonos nuevas ideas y escenarios de esta galaxia legendaria, y que no se limiten a repetir lo ya conocido.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#13
No tiene mala pinta, aunque todavía tengo pendiente la otra serie animada.
americangigolo dijo: La serie de Clone wars valían 5 capítulos contados de cada temporada. Los otros eran realmente aburridos e infantiles. Esta tiene pinta de ser igual. Pregunta! Por que los clones de la república son máquinas de matar y los clones del Imperio son todos subnormales?
Es lo mismo que pienso... yo me puse a ver la serie y ver que tal.. habían capítulos (contados) que eran buenos, pero habían muchos que eran super infantiloides o tenían tramas ridículas... sin embargo, quiero darle crédito a los capítulos finales donde le dieron un buen giro al personaje de Asoka, eso si me sorprendió...
Pues espero que si siguen con esta serie, lo tomen un poco más en serio (como el capitulo que digo) y no metan capítulos ultra infantiloides o estúpidos (como el capitulo de los niños aprendices de jedi), que esos si realmente daban vergüenza ajena...
Esperando un producto de calidad, solo queda echarle un ojo a esta serie... sobretodo que por el titulo van a meter a mi facción más querida: Los Rebeldes...
Reportar Citar
2212
Entreri
#17
Pues no tiene mala pinta, pese a q como dicen arriba se trata de una seria de animación y evidentemente orientada al publico mas joven. Cosa que personalmente no me importa mucho.
Lo que más me gusta es ese regustillo que han hecho a la primera trilogía.
Killer smile dijo: Me ha llamado la atención, la verdad (sobre todo la aparición de un Darth Vader a medio transformar)
no es dart vader,es el inquisidor imperial,el nuevo villano
Pues me has quitado las ganas de verla de un plumazo...
Reportar Citar
3193
soyK
#19
-anonimo- dijo:
americangigolo dijo: La serie de Clone wars valían 5 capítulos contados de cada temporada. Los otros eran realmente aburridos e infantiles. Esta tiene pinta de ser igual. Pregunta! Por que los clones de la república son máquinas de matar y los clones del Imperio son todos subnormales?
Es lo mismo que pienso... yo me puse a ver la serie y ver que tal.. habían capítulos (contados) que eran buenos, pero habían muchos que eran super infantiloides o tenían tramas ridículas... sin embargo, quiero darle crédito a los capítulos finales donde le dieron un buen giro al personaje de Asoka, eso si me sorprendió...
Pues espero que si siguen con esta serie, lo tomen un poco más en serio (como el capitulo que digo) y no metan capítulos ultra infantiloides o estúpidos (como el capitulo de los niños aprendices de jedi), que esos si realmente daban vergüenza ajena...
Esperando un producto de calidad, solo queda echarle un ojo a esta serie... sobretodo que por el titulo van a meter a mi facción más querida: Los Rebeldes...
yo sigo diciendo que no las habeis visto enteras, porque cambian radicalmente
Reportar Citar
Trailer para la serie de animación Star Wars Rebels
#0
Ya podéis ver el primer tráiler de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación de los creadores de Las Guerras Clon, que se estrenará en otoño en Disney XD, Disney Channel y YouTube. El primer capítulo tendrá una hora de duración, y no se descarta un estreno cinematográfico este verano en algunos países.
Star Wars Rebels se sitúa tras el Episodio III de Star Wars, donde el Imperio domina todo el universo conocido. Frente a las tropas imperiales, existe un pequeño grupo de rebeldes a bordo de una nave, la Fantasma.
Leer noticia completa