Foro de debates



Nueva imagen de The Human Centipede 3 con Tom Six
#0

Mientras seguimos a la espera de que se revele el primer trailer de la tercera entrega de The Human Centipede, hoy podemos ver una nueva imagen desde el set de rodaje, donde vemos a su creador, Tom Six, quien en esta ocasión formará parte del reparto.

La trama se desconoce, salvo que transcurrirá en una prisión donde se realizará una cadena humana de 500 personas unidas cara con culo... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

las anteriores que tal? me parece que va a estar bien

Reportar Citar


      31379

Gromenar
#2

DE NIRO dijo:
las anteriores que tal? me parece que va a estar bien


La primera esta curiosa, la segunda es una basura.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

aaaah ya quiero verla, me encanta esta saga es genial

Reportar Citar


      6915

-anonimo-
#4

no he visto ni la uno ni la dos, pero he visto imágenes y me han contado la historia desde la raiz... y me puedo quedar satisfecho con esto xD.
Dudo que vea esta 3ra ...vamos, es que este tipo de pelis me cuesta tragar... pero sinceramente, tan solo por la morbosidad de saber que sucede ...puff xDD

Reportar Citar


      306

americangigolo
#5

Yo vi la primera y no tuve los huevos de ver la segunda que manera de sufrir. Me pareció repugnantemente buena pero con una basta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero mucho esta pelicula joder

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Eric Roberts, dijo que es tan horrible que cuando la gente la vea no querra delinquir nunca mas para ir a prisón.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Sólo vi la uno sin tener ni idea de que iba y flipé. La dos no sé porque no me ha dado por verla.

Reportar Citar


      100

Jig
#9

Yo la uno la conocí a South Park por el HumancentiPad, creyendo que era una idea original sacada por la mente de los creadores de la serie.

Pero resultó que la sacaron de una película y pues me dieron ganas de ver la uno y la dos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

La primera no me gustó y la segunda ni la he vistoy ni quiero.

Supongo que va a ser más de lo mismo con esta tercera.

Reportar Citar