Foro de debates



abandocríticos: Próxima ronda.... ¡Godzilla!
#0

Mientras decidimos cuál es la crítica ganador de Capitán America 2: El Soldado de Invierno, os adelantamos que la próxima película de nuestro concurso de críticas, abandocríticos, será Godzilla de Gareth Edwards. El ganador recibirá una abandoestrella para su usuario además de un cheque regalo de 50€ en películas.

La película enfrenta al monstruo nipón contra criaturas malévolas que, reforzado por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Sorpresón... XD

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

muy bueno

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

No faltan como 20 dias pal estreno? Que ansía con esta película!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

la vere pronto

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#5

Muchas ganas de verla tras las primeras impresiones!

Reportar Citar


      697

neo_porn
#6

se ve bien

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Caramba.

Ya se me pasó la del capi por andar yo de decidioso.

En fin, ojalá pueda entrar al concurso con esta peli de Godzilla.

Reportar Citar