Esta secuela es una puta nierda,con todas las letras,un desproposito total y es una pena,por que la 1 me gusto.
Aqui todo el mundo esta pasado de rosca,hasta la pirañas,que se meten en culos,vaginas y muerden pollas.
Muy chunga,el doble de todo si,pero para peor y no tiene casi nada de gore,que era la gracia que tenia la 1.
La secuela de Piraña 3D llegará el 4 de junio a España
#0
Acabamos de conocer que la secuela de Piraña 3D llegará al mercado doméstico español el próximo 4 de junio, tras casi 2 años desde su estreno en Estados Unidos. La película está dirigida por John Gulager (Feast) y entre su reparto encontramos a Christopher Lloyd o David Hasselhoff.
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.
Leer noticia completa