Foro de debates



Trailer en español de Snowpiercer (Rompenieves)
#0

Goodfilms acaba de lanzar el primer trailer en español de Trailer en español de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Su estreno en cines será el próximo viernes, y un día antes será emitida por Canal +.

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.

Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

madre mia que trailer espero con ganas de verla

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#2

exelente, cris evans en otro papel que no sea el de superheroe, creo que va a estar genial

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#4

Yo ya la vi y la verdad la pelicula esta genial...un final único...tremenda direccion y bueno que mas les puedo decir...veanla....

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

kaneken dijo:
EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.


Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

PERO QUIEN HA DOBLADO A TILDA SWINTON?!!

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

pandereto dijo:
kaneken dijo:
EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.


Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.


Suscribo lo que dices!!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#8

No tiene mala pinta,al menos me parece original

Reportar Citar


      774

david6666
#9

pandereto dijo:
kaneken dijo:
EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.


Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.


Es porque va directa a DVD.

las que van a cine los dobladores son mejores.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

david6666 dijo:
pandereto dijo:
kaneken dijo:
EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.


Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.


Es porque va directa a DVD.

las que van a cine los dobladores son mejores.


Tiene sentido.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

tiene buena pinta

Reportar Citar


      83

juanitoto
#12

La peli ya la vi y esta bastante bien, entretenida. Ademas es una idea original que nos aleja de tantos remakes, secuelas, precuelas y demas. Buenos actores y como bien han comentado antes con un final bastante bueno. Si teneis ocasion verla.

Reportar Citar


      83

cadaverico
#13

buena película, evans mas o menos, como es pésimo actor el director hizo milagros con el, la idea es muy original.......

Reportar Citar


      83

cadaverico
#14

buena película, evans mas o menos, como es pésimo actor el director hizo milagros con el, la idea es muy original.......

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#15

El doblaje no es perfecto, ni siquiera bueno, pero al menos nos llega la película. Mi agradecimiento a los de La Aventura por traernos lo que las otras distribuidoras nacionales pasan como de la mierda.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Tito_Konan dijo:
El doblaje no es perfecto, ni siquiera bueno, pero al menos nos llega la película. Mi agradecimiento a los de La Aventura por traernos lo que las otras distribuidoras nacionales pasan como de la mierda.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#17

Se ve interesante.

Reportar Citar