Goodfilms acaba de lanzar el primer trailer en español de Trailer en español de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Su estreno en cines será el próximo viernes, y un día antes será emitida por Canal +.
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.
kaneken dijo: EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.
Reportar Citar
kaneken dijo: EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.
kaneken dijo: EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.
Es porque va directa a DVD.
las que van a cine los dobladores son mejores.
Reportar Citar
3446
pandereto
#10
david6666 dijo:
pandereto dijo:
kaneken dijo: EL TRAILER BIEN.EL DOBLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Tienes razón, algunas voces las noté forzadas y sobreactuadas. Espero que esto no se generalice, cada vez los profesionales son peores en todas las ramas.
La peli ya la vi y esta bastante bien, entretenida. Ademas es una idea original que nos aleja de tantos remakes, secuelas, precuelas y demas. Buenos actores y como bien han comentado antes con un final bastante bueno. Si teneis ocasion verla.
El doblaje no es perfecto, ni siquiera bueno, pero al menos nos llega la película. Mi agradecimiento a los de La Aventura por traernos lo que las otras distribuidoras nacionales pasan como de la mierda.
Tito_Konan dijo: El doblaje no es perfecto, ni siquiera bueno, pero al menos nos llega la película. Mi agradecimiento a los de La Aventura por traernos lo que las otras distribuidoras nacionales pasan como de la mierda.
Trailer en español de Snowpiercer (Rompenieves)
#0
Goodfilms acaba de lanzar el primer trailer en español de Trailer en español de Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. Su estreno en cines será el próximo viernes, y un día antes será emitida por Canal +.
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve.
Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.
Leer noticia completa