Foro de debates



Se anuncia tercera entrega de V/H/S con Vigalondo en ella
#0

La antología de terror V/H/S continúa creciendo y ya se ha anunciado tercera entrega, cuyos derechos internacionales serán vendidos en el próximo Festival de Cannes. Los directores elegidos para hacerse cargo de cada una de las historias que compondrán la película, serán Todd Lincoln, Marcel Sarmiento, Gregg Bishop, Justin Benson, Aaron Moorhead y el español Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes).

La Aventura Audiovisual estrenará en España las dos primeras entregas, inéditas hasta la fecha en nuestro país. De momento se desconoce cuando será estreno que será directamente en DVD. Gracias a getivo por el aviso.


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Bieeeeeeeen!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

¿está ya la dos en calidad buena (HD) con subtitulos?,porque como para ver esta saga como tantas que no llegan te las tienes que ver así...
a ver si haciendo la tres con este director se animan a traer las otras dos //en formato doméstico claro\\\

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#3

Kaneken ya podes encontrar la 2da parte en calidad DVD. Me alegra mucho esta noticia, sinceramente la 2da parte es muy superior a la primera (que de por sí es más que aceptable). Espero con ansias su llegada!

Reportar Citar


      43

-anonimo-
#4

pues las vere

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

-anonimo- dijo:
pues las vere


ese era yo, perdonarme no me di cuenta. en todo caso creo que vigalondo hara un buen trabajo

Reportar Citar


      9988

Velmakelly
#6

Pues me alegro porque me encantan, sobretodo la segunda y me encanta Nacho. Me alegro de que haga cositas.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

genial, espero que sea igual de buenas que las anteriores

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Safe Heaven... eso si que fue una historia tensa que una vez acabada la película me acompañó a la cama.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

exelente noticia

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#10

AL FIN! por un momento pense que no la iban a anunciar, cambio radical en los directores aparentemente, no repite ninguno de las anteriores entregas. Que raro lo de la distribucion, aca a Uruguay donde usualmente no llegan esta clase de produccion llegaron las dos, una seguida de la otra.

Reportar Citar


      1588

best_in_the_world
#11

naaa yo difiero de muchos la 2 me parece un bodrio de gore y camarografos con parkinson, la 1 es bastante superior en historias , excepto la historia de la 2 pelicula “safe heaven“ esa historia es la jodida hostia que supera a las 2 pelis e incluso a muchos mock actuales. y bn espero bien esta entrega y mas con el señor nacho

Reportar Citar


      745

Kelley
#12

Bien por Vigalondo!!

Reportar Citar


      928

Salper
#13

VHS 2 esta en youtube.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que bien

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#15

Genial noticia!!! Espero que en españa las editen en bluray .. Que seria lo suyo

Reportar Citar


      59

getivo
#16

kaneken dijo:
¿está ya la dos en calidad buena (HD) con subtitulos?,porque como para ver esta saga como tantas que no llegan te las tienes que ver así...
a ver si haciendo la tres con este director se animan a traer las otras dos //en formato doméstico claro\


La película estará este verano en Castellano ;)

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#17

Muy bena noticia.

A esperar, entonces.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#18

Bufff, pues espero que a la tercera vaya la vencida. Porque de las dos anteriores solo salvo la historia de la secta, y aún así solo estuvo pasable. Las dos entregas de V/H/S no pasan ya ni del visionado. La verdad es que me resultaron una decepción.
Pero a ver si la tercera tiene todo lo que las dos anteriores no.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Nacho Vigalondo es un gran director.

Reportar Citar


      2754

ExFox12
#20

El problema de estas pelis es que hay algunas historias que son entretenidas y otras que son totalmente infumables. Y ganan las segundas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

getivo dijo:
kaneken dijo:
¿está ya la dos en calidad buena (HD) con subtitulos?,porque como para ver esta saga como tantas que no llegan te las tienes que ver así...
a ver si haciendo la tres con este director se animan a traer las otras dos //en formato doméstico claro


La película estará este verano en Castellano ;)


gracias por la info.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#22

ZWIGGY STARDUST dijo:
Nacho Vigalondo es un gran director.


Así es.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#23

superfreddy dijo:
genial, espero que sea igual de buenas que las anteriores


Pienso lo mismo.

Reportar Citar