Foro de debates



Trailer de Secreto Matusita: Perú también se apunta a los mockumentarys
#0

Desde Perú nos llega el teaser trailer de Secreto Matusita, un mockumentary que se centra en la investigación que se da a raíz de la desaparición de un joven en la Casa Matusita, lugar popular en Perú por sus leyendas urbanas. El proyecto está dirigido por Fabián Vasteri y llegará a los cines del país el 18 de septiembre.

Independientemente a este proyecto, en Estados Unidos realizarán The Secret Of Casa Matusita, que transcurrirá en la misma ubicación con un reparto que encabezará Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) y Bruce Davison (X-Men). Gracias a Neto por el aviso.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

El trailer no incita a verla...

Reportar Citar


      2566

abc
#2

bueno, no es un gran trailer pero sólo es un teaser y seguro que es un producción muy pequeñita. mi admiración para este tipo de aventuras y mucha suerte con ella (no todo pueden ser grandes presupuestos y grandes FX)

Reportar Citar


      2566

-anonimo-
#3

Cómo no se va a animar si cualquier puede hacer un mockumentary. Solo tenecitas una cámara del mediamark, un puñado de actores salidos de cualquir cursido de expresión corporal y un guión que puede escribir entre los colegas en una noche de botellón. Y hala, pa´lante.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

-anonimo- dijo:
Cómo no se va a animar si cualquier puede hacer un mockumentary. Solo tenecitas una cámara del mediamark, un puñado de actores salidos de cualquir cursido de expresión corporal y un guión que puede escribir entre los colegas en una noche de botellón. Y hala, pa´lante.


Asi es. A ver si demuestran talento o solo se dedican a copiar y a mas de lo mismo, lo cual seria un error. Este tipo de producciones a lo mejor tienen la ventaja de que nadie pone freno a sus ideas, por lo que si quieren destacar tienen que hacer algo con calidad, sin que tenga que ver con el poco presupuesto.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#5

apoyo estos proyectos, quiza alguno la pega y sale algo bueno.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me llama la atención

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#7

En peru se septiembre se escribe sin P ???

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Para el de arriba: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=setiembre

Reportar Citar


      16

Lobo Estepario
#9

Otra vez con mocumentary! como joden con la camarita, preferible q se hagan un corto si no tienen plata y listo, pero BASTA DE LA CAMARITA Q TODO LO FILMA!!!

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Emm... pues la verdad, después de ¨Cementerio General¨ no me anima ver otra película de terror de Perú (y eso que soy Perú), y eso se debe a los bajos presupuestos y malos directores, :P pues lástima.... ojalá salga una buena película de terror que valga la pena ver esta película!!

Reportar Citar


      340

vidametal
#11

Yo soy de Perú, y apesar que el público de aquí suele ser bastante asiduo a ver peliculas de este tipo, los proyectos que abordan esta temática realizadas aquí son de bastante pobre calidad, es una lástima, pero para mí esa es la realidad, esta parece que seguirá el mismo camino.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

neo_korn dijo:
no me llama la atención


A mí tampoco.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

vidametal dijo:
Yo soy de Perú, y apesar que el público de aquí suele ser bastante asiduo a ver peliculas de este tipo, los proyectos que abordan esta temática realizadas aquí son de bastante pobre calidad, es una lástima, pero para mí esa es la realidad, esta parece que seguirá el mismo camino.


Gracias por compartir.

Reportar Citar