Foro de debates



Imágenes de la secuela de Monsters, de Gareth Edwards
#0

Seguro que todos recordáis Monsters, aquella particular película de extraterrestres dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). Su secuela llevará por título Monsters: Dark Continent y de ella os mostramos tres nuevas imágenes donde podemos ver territorio de los "monstruo" en el Medio Oriente.

La trama contará la historia de una profesora que vive en una parte protegida de la ciudad que debe ir a la zona infectada tratando de encontrar a su hermano desaparecido, un militar conocido como Col.


Leer noticia completa

     

PretyyLittleLiars
#1

Madre mía del amor hermoso,pero que imagenes mas malas,y el bicho no podia salir mas falso no ? que asco de imagenes,y que efetos especiales mas malos,presupuesto poco,asco de peliculas.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

¿La primera es la.del ¨mock¨ que ocurre en Nueva York, o la que según ocurre en ¨México¨, con dos actores que en la vida real son esposos?

Porque de momento no me suena la peli.

Las imágenes están más o menos.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#3

Carlos Teorético dijo:
¿La primera es la.del ¨mock¨ que ocurre en Nueva York, o la que según ocurre en ¨México¨, con dos actores que en la vida real son esposos?

Porque de momento no me suena la peli.

Las imágenes están más o menos.


No. Va si no recuerdo mal de una zona segura y el protagonista que es reportero se queda atrapado fuera de la zona segura y bueno ya ahí pues se desarrolla la historia, evitando una especie de bichos gigantes.

La peli tiene unos 5 años por ahí y no tuvo mucho renombre, la impresión que tengo es que solo estuvo entrenida.

Por cierto, utilizaron el mismo bicho para las dos primeras fotos, misma postura y mismo coche atrapado.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

pandereto dijo:
Carlos Teorético dijo:
¿La primera es la.del ¨mock¨ que ocurre en Nueva York, o la que según ocurre en ¨México¨, con dos actores que en la vida real son esposos?

Porque de momento no me suena la peli.

Las imágenes están más o menos.


No. Va si no recuerdo mal de una zona segura y el protagonista que es reportero se queda atrapado fuera de la zona segura y bueno ya ahí pues se desarrolla la historia, evitando una especie de bichos gigantes.

La peli tiene unos 5 años por ahí y no tuvo mucho renombre, la impresión que tengo es que solo estuvo entrenida.

Por cierto, utilizaron el mismo bicho para las dos primeras fotos, misma postura y mismo coche atrapado.


Bueno ahora leí mejor tu comentario, habia entendido que eran esposos en la película, entonces puede ser la misma que dije yo. Porque me suena que tenian que traspasar la frontera entre mejico y usa.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#5

La tercera imagen es contradictoria en su propio texto:
¨Director of Monsters and Godzilla¨ y ¨Director: Tom Green¨

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#6

monsters no la vi, tiene buenas criticas, esperare a que salga para verlas juntas.

Reportar Citar


      31379

UPIRI
#7

Pues ya estais tardando en ver Monsters. Para que veais lo que hace este tio con poca pasta, ya veremos en Godzilla.

La pelicula se llama Monsters, de una invasión, aunque la historia de la pelicula vaya más por la aventura de la pareja protagonista, quedando los monstruos en un segundo plano. Pero ojo, que monstruos hay aunque no sean tan malos como parecen.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

La primera me la calificó un tío como directamente una estafa y un engaño...

Reportar Citar


      88

el_roka
#9

la primea muy mala, puro drama y todo eso, el monstruo se ve una sola vez es simplemente una leyenda urbana, y la geografía de México totalmente al revés, una película muy mala me sorprende que vaya a tener secuela

Reportar Citar


      745

Kelley
#10

Pues a mi las de monstruitos aunque sean cutres me gustan!! xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Quizas este entretenida

Reportar Citar


      16

Lobo Estepario
#12

Una peli lenta fue la primera, medio q no iba ni para un lado, ni para el otro! no pense q fueran a sacar una secuela, aunque bueno, hay pelos q son detestadas por muchos y sin embargo tienen un publico fiel q las sigue!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

En la primera me dormí a los 15 minutos

Reportar Citar


      329

Mouth
#14

La primera es muy buena película (si sabes los que ves), realmente no trata de monstruos, trata del reportero al que le encargan sacar viva a la hija del jefe y bueno es una historia de como se enamoran y las vivencias de los dos en la zona infectada.
Los monstruos son el telón de fondo, con buenos efectos y fotografía y una banda sonora muy buena

Reportar Citar


      329

Mouth
#15

el_roka dijo:
la primea muy mala, puro drama y todo eso, el monstruo se ve una sola vez es simplemente una leyenda urbana, y la geografía de México totalmente al revés, una película muy mala me sorprende que vaya a tener secuela


No es una leyenda de nada es una zona que queda tomada por estas criatura gigantes después de que se estrelle una nave que tomo muestras de vida en Marte, las criaturas son como pulpos gigantes( muy bien diseñados) que se reproducen muy rápido y no son capaces a controlar, por eso queda esa zona de mexico como en cuarentena o zona de guerra

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#16

DIRIGIDA POR TOM GREN?!! EL DIRECTOR DE FREDDY EL COLGAO!!

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#17

Flipo con la peña que no ha sabido valorar las virtudes de la primera película, el como Gareth Edwards tuvo el valor de hacer creíble una película de amor a lo indie con pulpos gigantes de telón de fondo. Creíble en el sentido de que realmente piensas que si en el mundo se llena de monstruos gigantes como esos realmente lo viviríamos así, como una crisis para lo que ningún país ni gobierno está preparado para afrontar y que tendríamos que aceptarlos como parte de nuestra vida por peligrosos que sean.

Muchas ganas tengo que la franquicia Godzilla se expanda a más a partir de la visión de este hombre.

Reportar Citar


      36

Gara Bato
#18

Mmm, en la primera y segunda imagen el mosntruo se ve exactamente giual, solamente que volteado horizontalmente y no acabo de entender por que o.o

Reportar Citar