Foro de debates



Poster internacional para el cortometraje Metamorphose
#0

Hace unos meses os presentábamos el cortometraje M is for Metamorphose de Sergio Morcillo como candidatos a pertenecer a la antología de "ABC´S of Death 2". Ahora, han preparado una versión mas larga, con más sangre y más terror que la anterior para su recorrido por festivales de todo el mundo, y lo hace con este magnífico póster con comentarios de Xavier Gens ("Frontier(s)"), Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados"), Uwe Boll ("Rampage") o José Luis Alemán ("La herencia Valdemar").

El cortometraje pudo verse fuera de concurso en nuestra IV Edición del Fanter Film Festival, previo al pase del estreno de La Cueva. Ahora competirá en la sección oficial del Festival Nocturna de Madrid el próximo mes de Mayo.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

SANGRIENTO SAN VALENTIN 2

Reportar Citar


      2566

abc
#2

muy chulo.

recuerdo el corto, no estaba mal, una pena que no lograr entrar la antología, pero bueno la primera de ABC es una basura quitando un par de cortos con lo cual tampoco era para tanto

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#3

Uwe Boll jajajaja

Reportar Citar


      92

-anonimo-
#4

ajajajjaja los gustos de uwe boll y del valdemar no son muy prestigiosos para ponerlos en un poster

menos mal que está Xavier Gens para compensarlo

Reportar Citar


      4

RonGust
#5

¿En donde puedo ver el corto?

Reportar Citar


      745

Kelley
#6

¿Cuánto durará la versión definitiva y será en español o inglés la extendida?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve brutal, me gusta

Reportar Citar


      76

insidious10
#8

Ese sergio morciloo un grande del terror y sino al tiempo ;)

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Que buena sensación da ver en la parte de abajo del póster el logo de Abandomoviez. Es un buen corto y a ver cuanto mas lejos llega.

Reportar Citar


      340

vidametal
#10

El poster se ve genial y todo, pero hasta a ver algo de la película me reservo la opinión.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

vidametal dijo:
El poster se ve genial y todo, pero hasta a ver algo de la película me reservo la opinión.


Es un corto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

RonGust dijo:
¿En donde puedo ver el corto?


Pues durante el concurso se podía ver en Vimeo, pero ahora no lo encuentro ni en Youtube...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Espero que gane muchos premios. Es un buen corto.

Reportar Citar