Foro de debates



Han Solo será uno de los protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars
#0

Desde que se anunció el Episodio VII de Star Wars, siempre ha habido la duda del peso que tendrían en la trama los personajes originales de la franquicia, tales como Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia.

Hoy, según informa Deadline, el actor Harrison Ford -que volverá a dar vida a carismático Han Solo- tendrá el mismo protagonismo que tuvo en la trilogía original, por lo que seguro le volvemos a ver surcando el espacio con su Halcón Milenario. Ahora falta por saber que ocurrirá con el resto de míticos personajes.

La web también se hace eco de que el próximo día 4 de mayo, Lucasfilm podría anunciar el reparto definitivo de la trilogía.


Leer noticia completa

      1878

ASH86
#1

Era evidente, solo espero que esté a la altura de las circunstancias.

Reportar Citar


      2566

abc
#2

espero que no quede tan mal sabor de boca como con la ultima de indiana!!

confío en j.j.!!

Reportar Citar


      745

Kelley
#3

Recuperar un personaje así después de tantos años pues no sé, a ver si está en forma!!

Reportar Citar


      367

Tito_Konan
#4

Yo solo os recuerdo a Indiana Jones y la Calavera de Cristal

Reportar Citar


      367

dlngptac
#5

1

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Me sigue rallando que vaya a salir Ewan McGregor ¿A la memoria de Alec Guiness que le den por culo? ¿Se sustituirán sus imágenes en el imperio contraataca y en el retorno del jedi por unas de Ewan con un maquillaje tipo el de Guy Pearce en Prometheus?

Reportar Citar


      4570

lógicamente
#7

billy_lum dijo:
Me sigue rallando que vaya a salir Ewan McGregor ¿A la memoria de Alec Guiness que le den por culo? ¿Se sustituirán sus imágenes en el imperio contraataca y en el retorno del jedi por unas de Ewan con un maquillaje tipo el de Guy Pearce en Prometheus?


Si quieren sacar a Obi-Wan entonces, mejor que hagan un duplicado CGI de Sir Guiness y seguro que quedará mucho mejor.

Caballero, seamos un poco lógicos.

Reportar Citar


      4570

-anonimo-
#8

lógicamente dijo:
billy_lum dijo:
Me sigue rallando que vaya a salir Ewan McGregor ¿A la memoria de Alec Guiness que le den por culo? ¿Se sustituirán sus imágenes en el imperio contraataca y en el retorno del jedi por unas de Ewan con un maquillaje tipo el de Guy Pearce en Prometheus?


Si quieren sacar a Obi-Wan entonces, mejor que hagan un duplicado CGI de Sir Guiness y seguro que quedará mucho mejor.

Caballero, seamos un poco lógicos.


pero si no han dicho nada de sacar a obi-wuan..de quien si se ha hablado es de Hayden Christensen

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

lógicamente dijo:
billy_lum dijo:
Me sigue rallando que vaya a salir Ewan McGregor ¿A la memoria de Alec Guiness que le den por culo? ¿Se sustituirán sus imágenes en el imperio contraataca y en el retorno del jedi por unas de Ewan con un maquillaje tipo el de Guy Pearce en Prometheus?


Si quieren sacar a Obi-Wan entonces, mejor que hagan un duplicado CGI de Sir Guiness y seguro que quedará mucho mejor.

Caballero, seamos un poco lógicos.


tienes razón ja que Ewan McGregor interpretó a un obi-Wan joven, pero seria mejor que el volviera como fantasma y si es a la vida pues maquillage y digitalizacion como ahora los hermanos de Paul Walker rodando fast and furious 7

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#10

lógicamente dijo:
billy_lum dijo:
Me sigue rallando que vaya a salir Ewan McGregor ¿A la memoria de Alec Guiness que le den por culo? ¿Se sustituirán sus imágenes en el imperio contraataca y en el retorno del jedi por unas de Ewan con un maquillaje tipo el de Guy Pearce en Prometheus?


Si quieren sacar a Obi-Wan entonces, mejor que hagan un duplicado CGI de Sir Guiness y seguro que quedará mucho mejor.

Caballero, seamos un poco lógicos.


No estoy diciendo que tengan que crear un Alec Guiness digital, sólo que sería preferible que dejen las cosas tal como están ¿Que tal que no aparezca Obi Wan Kenobi anciano por que el actor que lo interpretó está muerto? Eso si tendría lógica.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Me alegra, y si sale el bicho peludo Chewwie, mejor.
Pero tal y como lo hace Harrison Ford en sus ultimas peliculas, no se si es buena idea.

Reportar Citar


      2754

x4
#12

seguro se olvidan de poner a look, hahahahah

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues que bien

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

pero esto no se sabia ya???,que el reparto completo original iba a salir en la pelicula es noticia vieja

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Me sorprende un poco aunque no que sea con Han solo

Reportar Citar


      3446

pandereto
#16

Tito_Konan dijo:
Yo solo os recuerdo a Indiana Jones y la Calavera de Cristal


Ya. Ahora deberia dedicarse a hacer dramas, y películas lentitas. Que manía cuando envejecen de hacerse los atléticos. Harrison Ford tendría mucho camino aún en otro tipo de cine que no sea el de aventuras. No se si pillé bien el sentido de tu comentario.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

quiero que salga ya

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Kelley dijo:
Recuperar un personaje así después de tantos años pues no sé, a ver si está en forma!!


Lo mismo digo.

Reportar Citar