Foro de debates



Portada final para Joy Ride 3 (Nunca Juegues Con Extraños)
#0

Hace unas semanas os contábamos que el director Declan O´Brien, había lanzado 3 portadas diferentes de la futura Joy Ride 3 (Nunca Juegues Con Extraños en España), para que los usuarios pudieran votar la que más les gustara. Finalmente esta es la elegida y será la que lucirán el DVD y el Blu-ray que saldrán a la venta en USA el 17 de Junio, mientras que en VOD podrá verse el próximo 3 de Junio. El trailer podría publicarse en las próximas semanas.

Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias... Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Aunque no está mal la portada tampoco me parece demasiado original eso si, anda acorde con la película!!

Reportar Citar


      57

El Culon De Elm Street
#2

Si le hubieran quitado la calavera hubiese sido un palo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Lol, Es la que elegi yo *-*

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#4

El trailer podria salir la proxima semana.

Reportar Citar


      84

destinof5
#5

Cuanta necesidad había en poner una calavera o.O?????

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

La que yo elegí!! FUCK YEAH!!

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#7

Bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

nada mal

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#9

Esta es la tercera parte o un remake?????

Reportar Citar


      324

universogame
#10

Si la segunda parte fue MALA MALA ni me imagino esta.. No entiendo la necesidad de continuar películas en vez de inventarse nuevas historias.

Reportar Citar


      324

talparacual
#11

-anonimo- dijo:
Esta es la tercera parte o un remake?????


Es la tercera parte, pero recuerda que muchas peliculas tienen la misma trama.

Es como si vieras destino final, scream, etc. etc. se sigue una misma historia con variaciones, pero el mismo desarrollo y final. xD

Pero es recomendable.

Reportar Citar


      324

talparacual
#12

Ni caso dijo:
Lol, Es la que elegi yo *-*


Tambien fue la que elegi.

De los 3 posters que ofrecian, esta me parecia la mejor!

Reportar Citar