Foro de debates



Póster final para la secuela de Kenshin: El Guerrero Samurai
#0

Os mostramos el póster final de la primera de las dos futuras secuelas de Kenshin: El Guerrero Samurai, titulada Rurouni Kenshin: The Kyoto Arc, y que llegará a los cines 1 de agosto. El 13 de septiembre lo hará la tercera entrega, Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno.

Ambas entregas vuelven a ser dirigidas por Keishi Ohtomo, y enfrentarán a Kenshin en una cruel batalla contra un hombre llamado Shishio Makoto...


Leer noticia completa

      9

Dhrazaroth
#1

Juas, la mirada de Shishio es clavada a la de Joey, la foto de mi avatar y némesis de mi corto ¨Asesino sin piedad 2¨... xD Perdonad la autocita pero los ojos son IGUALES.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve genial

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#3

0 interes

Reportar Citar


      31378

-anonimo-
#4

Tienen unos peinados dignos de un manga.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Venga que se den prisa. Deseando ver la segunda entrega de esta película.
El poster no me agrada mucho, como muchos poster orientales de películas, cuestion de costumbres seguro.

Reportar Citar


      3193

soyK
#6

Sólo espero que no abarque tanto cómo la anterior, que ya todo lo que intento meter la anterior daba para hacerlo en 2 (que aprenda el hobbit cuando SI se debe dividir en más peliculas de las previstas). Dividid esto en 2 y dad un digno combate a cada juppongatana!

Reportar Citar


      3193

MarcoAntonii
#7

Si bien la anterior entrega contó con escenas GENIALES, sobretodo la última batalla. En donde dio un tropezón fue en el desarrollo de la historia donde, como dicen mas arriba se intenta abarcar demasiado en poco tiempo. Necesita entonces, esta segunda parte, una mejor adaptación de guión, para así superar a su antecesora.

Reportar Citar