Doloroso primer póster promocional de la serie The Strain
Doloroso primer póster promocional de la serie The Strain
#0
Tras el spot que os mostramos ayer, hoy se ha publicado el primer cartel promocional (y bastante espeluznante) de The Strain, la serie creada por Guillermo del Toro y que adapta la trilogía literaria de la oscuridad escrita por el propio del Toro junto a Chuck Hogan.
El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe
batsu_Gato dijo: dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe
es mas que deprimente...
Aguante el maquillaje en el cine!!
Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.
Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.
Reportar Citar
en lo personal mi pregunta es que cuando dice una antigua se de vampirismo me pregunto si se refiere a que transforman en vampiros como de soy leyenda como alun tipo de mutacion de zombi o como alguien me lo puede decir si tiene idea
-anonimo- dijo: en lo personal mi pregunta es que cuando dice una antigua se de vampirismo me pregunto si se refiere a que transforman en vampiros como de soy leyenda como alun tipo de mutacion de zombi o como alguien me lo puede decir si tiene idea
En los libros el concepto de vampiros es muy fresco, realmente los vampiros son los gusanos blancos que pasan de anfitrión en anfitrión cuando este está cascado por lo que te puedes contagiar si te pones por ejemplo encima de un charco de sangre de vampiro y se te meten dentro los gusanos, y luego estan los vampiros mas poderosos, los ancianos ,que se hacen mas fuertes y listos( por que al principio son poco mas que zombies controlados telepaticamente por un líder anciano) con el paso de los años , estos en dos facciones, unos que viven para aprender con los años en las sombras y el malote que se separo de estos con planes de conquistar el mundo.
Reportar Citar
516
maxjcv
#14
sabia que me sonaba ya me acorde, yo lei el comic :D, es locaso.
batsu_Gato dijo: dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe
es mas que deprimente...
Aguante el maquillaje en el cine!!
Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.
Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.
jeje gracias. y pues que me he visto THE BLOOB, llamada el terror tiene forma o la mancha voraz.
Te la recomiendo en español latino, le ponen antología a esta pelicula y la hace mejor y mas creible.
Es el remake de los 80’s, muy pero muy buena, incluso inserte critica despues de verla.
100% recomendable
Reportar Citar
3446
pandereto
#17
batsu_Gato dijo:
pandereto dijo:
batsu_Gato dijo: dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe
es mas que deprimente...
Aguante el maquillaje en el cine!!
Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.
Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.
jeje gracias. y pues que me he visto THE BLOOB, llamada el terror tiene forma o la mancha voraz.
Te la recomiendo en español latino, le ponen antología a esta pelicula y la hace mejor y mas creible.
Es el remake de los 80’s, muy pero muy buena, incluso inserte critica despues de verla.
100% recomendable
Muchas gracias Batsu_Gato. Efectivamente muy buena película, la he visto varias veces. Pero me la has recordado y me entraron ganas de verla de nuevo, así que lo haré.
Parece mentira lo que comentastes desde luego, que tengamos que estar rescatando películas del pasado ya que las actuales es díficil que satisfagan nuestras necesidades cinéfilas. Y que encima las notes ¨mas actuales¨ que las actuales.
Reportar Citar
329
Mouth
#18
maxjcv dijo: sabia que me sonaba ya me acorde, yo lei el comic :D, es locaso.
Doloroso primer póster promocional de la serie The Strain
#0
Tras el spot que os mostramos ayer, hoy se ha publicado el primer cartel promocional (y bastante espeluznante) de The Strain, la serie creada por Guillermo del Toro y que adapta la trilogía literaria de la oscuridad escrita por el propio del Toro junto a Chuck Hogan.
El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Corey Stoll, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland, y Miguel Gómez serán sus protagonistas.
Leer noticia completa