Foro de debates



Doloroso primer póster promocional de la serie The Strain
#0

Tras el spot que os mostramos ayer, hoy se ha publicado el primer cartel promocional (y bastante espeluznante) de The Strain, la serie creada por Guillermo del Toro y que adapta la trilogía literaria de la oscuridad escrita por el propio del Toro junto a Chuck Hogan.

El Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...

Corey Stoll, Sean Astin, Kevin Durand, Natalie Brown, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Robert Maillet, Jack Kesy, Ben Hyland, y Miguel Gómez serán sus protagonistas.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

baaa, imagine ¨doloroso fracaso de hombre de acero en DVD¨

Reportar Citar


      2566

abc
#2

joder, me ha recordado a los cromos de la pandilla basura ajjajaja que bestias!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Está estrujando el ojo a ver si sale el gusano, que ascazo D:!!

Reportar Citar


      5377

Sovereign
#4

Me pone los nervios de punta esa imagen, ojala la serie haga lo mismo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe

es mas que deprimente...

Aguante el maquillaje en el cine!!

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Un poco pasado de photoshop pero el concepto esta bien, la serie la espero con ansias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

mola bastante

Reportar Citar


      3446

pandereto
#8

batsu_Gato dijo:
dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe

es mas que deprimente...

Aguante el maquillaje en el cine!!


Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.

Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Qué cosica!

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#10

La sombra de Prometheus... xDDDD

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#11

el poster esta muy bien

Reportar Citar


      31378

-anonimo-
#12

en lo personal mi pregunta es que cuando dice una antigua se de vampirismo me pregunto si se refiere a que transforman en vampiros como de soy leyenda como alun tipo de mutacion de zombi o como alguien me lo puede decir si tiene idea

Reportar Citar


      329

Mouth
#13

-anonimo- dijo:
en lo personal mi pregunta es que cuando dice una antigua se de vampirismo me pregunto si se refiere a que transforman en vampiros como de soy leyenda como alun tipo de mutacion de zombi o como alguien me lo puede decir si tiene idea


En los libros el concepto de vampiros es muy fresco, realmente los vampiros son los gusanos blancos que pasan de anfitrión en anfitrión cuando este está cascado por lo que te puedes contagiar si te pones por ejemplo encima de un charco de sangre de vampiro y se te meten dentro los gusanos, y luego estan los vampiros mas poderosos, los ancianos ,que se hacen mas fuertes y listos( por que al principio son poco mas que zombies controlados telepaticamente por un líder anciano) con el paso de los años , estos en dos facciones, unos que viven para aprender con los años en las sombras y el malote que se separo de estos con planes de conquistar el mundo.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#14

sabia que me sonaba ya me acorde, yo lei el comic :D, es locaso.

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Bastante llamativo, tengo curiosidad por saber que puede salir de todo esto. Espero que no sea una decepción!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

pandereto dijo:
batsu_Gato dijo:
dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe

es mas que deprimente...

Aguante el maquillaje en el cine!!


Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.

Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.


jeje gracias. y pues que me he visto THE BLOOB, llamada el terror tiene forma o la mancha voraz.
Te la recomiendo en español latino, le ponen antología a esta pelicula y la hace mejor y mas creible.
Es el remake de los 80’s, muy pero muy buena, incluso inserte critica despues de verla.
100% recomendable

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

batsu_Gato dijo:
pandereto dijo:
batsu_Gato dijo:
dios hoy en la tarde me he visto una pelicula buenisima con efectos especiales echos a base de maquillaje y ahora que veo esto con toda la tecnologia que existe

es mas que deprimente...

Aguante el maquillaje en el cine!!


Totalmente de acuerdo, parece mentira cómo pueden ser más creibles a pesar del avance en tecnologia que se ¨supone¨ tenemos actualmente en comparacion hasta con películas de hace 20 años.

Por cierto, ¿Que película vistes porfa? A mi se me han acabado las buenas.


jeje gracias. y pues que me he visto THE BLOOB, llamada el terror tiene forma o la mancha voraz.
Te la recomiendo en español latino, le ponen antología a esta pelicula y la hace mejor y mas creible.
Es el remake de los 80’s, muy pero muy buena, incluso inserte critica despues de verla.
100% recomendable


Muchas gracias Batsu_Gato. Efectivamente muy buena película, la he visto varias veces. Pero me la has recordado y me entraron ganas de verla de nuevo, así que lo haré.

Parece mentira lo que comentastes desde luego, que tengamos que estar rescatando películas del pasado ya que las actuales es díficil que satisfagan nuestras necesidades cinéfilas. Y que encima las notes ¨mas actuales¨ que las actuales.

Reportar Citar


      329

Mouth
#18

maxjcv dijo:
sabia que me sonaba ya me acorde, yo lei el comic :D, es locaso.


No tiene comic, son tres libros

Reportar Citar