Foro de debates



Nos presentan a los centinelas en el nuevo spot de X-Men: Días del Futuro Pasado
#0

Marvel continúa con la "traca" final promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado, cuya cuenta atrás para su llegara a los cines ya es inferior a un mes. Hoy también se ha dado a conocer que la película durará 130 minutos.

Dirigida por Bryan Singer, la última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado, los personajes originales de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. Gracias a JORGELS por el aviso.


Leer noticia completa

      52

IndyDeckard
#1

He de decir que me gustan los centinelas en esta peli (ambos, los del pasado y los del presente).
Parece que esto va a ser por fin una peli de X-Men en condiciones, después de los bodrios de X-Men 3 y las de Lobezno.
Por cierto, Jennifer Lawrence, como siempre (me declaro abiertamente fan suyo Xd) es un pivón.

Reportar Citar


      52

Hinail
#2

Desde el año 2.000 el cine ha experimentado un enorme retroceso artístico. Las películas americanas son cada vez más estúpidas y a mí personalmente me resultan indiferentes. Subproductos infumables que Hollywood defeca cada temporada y que la gente rechaza pagar por ver semejantes detritus. Los cines no cierran únicamente por la piratería sino también porque la calidad de las películas es cada vez peor. Sólo se estrenan remakes, secuelas, precuelas, plagios y de vez en cuando alguna buena película pero estas últimas son casos aislados. El panorama es desolador y la respuesta no está en el cine independiente, Bollywood o el cine asiático, sino en volver a recuperar lo clásico y que las grandes productoras echen la persiana, a ver si la crisis se las lleva por delante de una vez y cuando realmente tengan algo bueno que ofrecer, algo digno de contar, entonces que produzcan la película, pero hasta entonces que callen para siempre y dejen de contaminar el mundo.

Reportar Citar


      52

Denobulano
#3

Hay una escena donde se vé a un centinela derribando de un golpe a Coloso, cuando este le golpea tmbién y eso es imposible que ocurra en el universo comic, coloso es indestructible y posee una fuerza colosal, además de soportar temperaturas cercanas a las solares.

Reportar Citar


      52

-anonimo-
#4

Me espera que sean mas grandes :¨(

Reportar Citar


      52

-anonimo-
#5

-anonimo- dijo:
Me espera que sean mas grandes :¨(


¨Esperaba que fueran...¨ (y sin ¨me¨)

Por favor. ¿Soy el único al que le cuesta leer ciertos comentarios? Un mínimo de esfuerzo, troncos, por favor.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

estan bastante bien logrados

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Yo también imaginaba a los Centinels más grandes, pero bueno, de cualquier forma voy de cabeza al cine.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Bueno, no están nada mal, están bastante logrados y van a dar mucho de que hablar.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#9

Una de las pocas películas de este año que quiero ver....

Reportar Citar


      3193

soyK
#10

pues a mi que me sigue surgiendo una espinita de duda ante la decepción de esta película, que no me lo quito aunque me encanten los avances, ojalá me equivoque

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve muy bien

Reportar Citar


      346

EvanStark
#12

Que cagada es que le quitaran las Garras de Adamantum a Lobezno... es algo absurdo que nunca entenderé... TOdo por culpa de la Chapucera y horrible pelicula de ¨Lobezno Inmortal¨.

Reportar Citar


      144

Magnus
#13

EvanStark dijo:
Que cagada es que le quitaran las Garras de Adamantum a Lobezno... es algo absurdo que nunca entenderé... TOdo por culpa de la Chapucera y horrible pelicula de ¨Lobezno Inmortal¨.


Las garras de huesos que ves es del Wolverine del pasado, es antes que Striker le pongan el Adamantum, fíjate que el wolverine del futuro las vuelve a tener, seguramente gracias a Magneto

Reportar Citar


      144

m@trium
#14

EvanStark dijo:
Que cagada es que le quitaran las Garras de Adamantum a Lobezno... es algo absurdo que nunca entenderé... TOdo por culpa de la Chapucera y horrible pelicula de ¨Lobezno Inmortal¨.


oye no hay q alarmarse.


SPOILER:


wolverine recuperara en el futuro sus garras de adamantium gracias a magneto q tiene control sobre el metal.




y el wolverine del pasado obviamente no tiene porq en esa linea del tiempo a el aun no le han inyectado el adamantium, es decir todavia no han ocurrido los hechos de x-men origenes: wolverine.

Reportar Citar


      144

claskhte
#15

los dos de arriba respondieron la misma pregunta. jeje



pero eso es verdad, magneto le ayuda ya q su relacion con wolverine es otra. ya q se unieron porq los verdaderos enemigos son los centinelas.

Reportar Citar


      144

x4
#16

2 horas 23 minutos de pelicula, numeros malos, mas vale que este brillante el film

Reportar Citar


      3193

soyK
#17

x4 dijo:
2 horas 23 minutos de pelicula, numeros malos, mas vale que este brillante el film


sólo?, joder, esperaba por lo menos 3 horas (y el pico ya sería mucho pedir )..... que bajon..

Reportar Citar


      3193

x4
#18

yo tambien ¨me esperaba que fuesen mas grandes los centinelas¨ hahaha tengo 1 hora de internet, podria corregir la frace, pero lo dejare asi hahahahahaah

Reportar Citar


      3193

-anonimo-
#19

Hinail dijo:
Desde el año 2.000 el cine ha experimentado un enorme retroceso artístico. Las películas americanas son cada vez más estúpidas y a mí personalmente me resultan indiferentes. Subproductos infumables que Hollywood defeca cada temporada y que la gente rechaza pagar por ver semejantes detritus. Los cines no cierran únicamente por la piratería sino también porque la calidad de las películas es cada vez peor. Sólo se estrenan remakes, secuelas, precuelas, plagios y de vez en cuando alguna buena película pero estas últimas son casos aislados. El panorama es desolador y la respuesta no está en el cine independiente, Bollywood o el cine asiático, sino en volver a recuperar lo clásico y que las grandes productoras echen la persiana, a ver si la crisis se las lleva por delante de una vez y cuando realmente tengan algo bueno que ofrecer, algo digno de contar, entonces que produzcan la película, pero hasta entonces que callen para siempre y dejen de contaminar el mundo.


aunque es ligeramente cierto lo que dices,lo pudiste plantear de manera que no sonara tan jodidamente pretenciosa

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#20

son robots altos y fuertes

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#21

son robots altos y fuertes

Reportar Citar