Foro de debates



Trailer en español de Los Huespedes, de Ti West
#0

Os mostramos el trailer en español de Los Huespedes, película dirigida por Ti West y que por fin llega a España gracias a La Aventura Audiovisual, con un estreno limitado en cines mañana viernes y en DVD el próximo lunes.

The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo.

El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y un anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer.


Leer noticia completa

     

Moska
#1

Horrible pelicula!!!

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#2

me gusta mucho el trailer

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

No pinta mal la pelicula

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

pero que chulo trailer, si algo me fijo para deducir si una pelicula es buena o mala, es en la fotografia, y esta tiene una que me ha encantado!!! me recordó mucho al ARO.
Genial yo si me la veo, una lastima que esta produccion se pase al DVD en un fin de semana, y la comedia de los negretes que parodian paranormal activity, recaude pasta por lo menos dos meses....una verdadera lastima.

Reportar Citar


      901

joseone
#6

en dvd sale en 2 semanas me esperaré a verla tiene buena pinta

Reportar Citar


      901

54654
#7

El trailer es un resumen COMPLETO de todo lo que pasa en la película

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#8

Pelicula espantosa en la que casi no ocurre nada.
Recién llega a España?

Reportar Citar


      901

UPIRI
#9

Peliculón

La pelicula es tranquila, mucha atmosfera agobiante y suspense. A los que dicen que es espantosa mejor que se vean Sobrenatural y cosas de esas, fáciles de digerir.

La pelicula puede no gustar a todos pero para mi es un peliculón como los que ya no se hacen. Tipos años 70¨

Reportar Citar


      901

-anonimo-
#10

UPIRI dijo:
Peliculón

La pelicula es tranquila, mucha atmosfera agobiante y suspense. A los que dicen que es espantosa mejor que se vean Sobrenatural y cosas de esas, fáciles de digerir.

La pelicula puede no gustar a todos pero para mi es un peliculón como los que ya no se hacen. Tipos años 70¨


No gracias, Supernatural la dejé al final de la segunda temporada porque ya no daba para más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Creo que la voz de la mujer es la de la actriz que dobla a S. Weaver.

Reportar Citar