Foro de debates



Capitán América 3 podría cambiar su fecha de estreno
#0

Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, ha dejado caer en el Tribeca Film Festival, que el día elegido para el estreno de Capitán América 3 coincidiendo con el de Batman vs. Superman seguramente cambie.

Parece lógico que Marvel no quiera enfrentarse en taquilla contra el crossover entre el caballero oscuro y el hombre de acero, la cul a priori posiblemente arrancara con mejores números. Como dato curioso, en la misma charla, Horn estimula una inversión para la tercera entrega del Capitán entre 175 y los 200 millones. Con esos números ¿quien se la jugaría? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

han echo bien,era de locos poner al capitan contra batman y superman¡

Reportar Citar


     

-anonimo-
#2

si hacen bien batman/superman recaudaría mas y el capitan america se vería afectado por esa fecha

Reportar Citar


      2566

abc
#3

es lo inteligente para ambas

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

Me alegro, es lo mejor, así ninguna sale perdiendo, y el que quiera ir a ver las 2, ya si tiene oportunidad, no es tan corrido y te da tiempo de disfrutarlas.

Reportar Citar


      10228

-anonimo-
#5

batman and superman rules¡

Reportar Citar


      1485

Rocket
#6

Me da que con la de Capitán América 3 harán a misma jugada que con Soldado de Invierno y la estrenarán la primera semana de abril en vista de la excelente taquilla que está haciendo. Creo que es lo mejor, así las dos podrán arrasar sin molestarse.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#7

Aunque lo cambien Capitan América 3 triunfara mas que el hombre de acero y batman

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Batman vs superman ganaran seguro aparte que sera un taquillaso aparte que estos dos superheroes son los titanes

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#9

los de marvel subestiman muchiiiiisimo a dc y a warner y eso no es nada bueeenoo¡¡

Reportar Citar


      9988

-anonimo-
#10

yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...

Reportar Citar


      9988

claskhtex
#11

hay una mala noticia, q alparecer no la han publicado aqui


para los q no sepan , es bueno q cambien la fecha de capitan america 3.


bien le quitaron un peso de encima a la taquilla de batman vs superman.


pero si marvel no puede entonces disney si q lo hara.


porq resulta ser q quieren hacer un intercambio, marvel quita a CAPITAN AMERICA 3, PERO Disney la cambia por la nueva entrega de START WAR


VEANLO: //blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-mover-las-peliculas-de-star-wars-de-nuevo-mayo-y-cambiar-capitan-america-3



yo opino q de ser cierto esa taquilla estara grave igualmente.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#12

Que la estrenen cuando quieran, en realidad al usuario le da igual que coincidan o no, los unicos que ganan o pierden son ellos. Deberían estrenar cuando la acaben y punto, en realidad. Yo creo que quien recaudara mas sera superman, luego capitan america y por ultimo batman.... (comentario loco).

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#13

Batman y Superman solo por ser novedad se va a merendar al Capi, es más es que no es comparable 2 superheroes contra uno, es como si estrenas Green Lantern a la vez que los Vengadores... el caso era ver quien se achantaba y en este caso ha sido MARVEL. Era de esperar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

es lo mejor

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Tiene lógica. Solamente por ser un crossover tendrá más tirón Batman vs Superman y se llevaría a la mayoría de público en la primera semana... de todos modos sigo confiando más en Capitán América 3 que en Batman vs Superman.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#16

era de esperarse, el capitan américa es tan aburrido

Reportar Citar


      103

Restoring Force
#17

Muy bien, así no pierde ninguna, los DCliebers están seguros que ganará batman vs Superman, pues obvio no? Como mencionaron arriba, es como estrenar green latern y los Vengadores al mismo tiempo, al igual que con los Vengadores está película será una novedad en los cines. Aunque todavía es muy muy temprano para apostarles a alguna de estas dos películas para andar de fanbabys.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#19

claskhtex dijo:
hay una mala noticia, q alparecer no la han publicado aqui


para los q no sepan , es bueno q cambien la fecha de capitan america 3.


bien le quitaron un peso de encima a la taquilla de batman vs superman.


pero si marvel no puede entonces disney si q lo hara.


porq resulta ser q quieren hacer un intercambio, marvel quita a CAPITAN AMERICA 3, PERO Disney la cambia por la nueva entrega de START WAR


VEANLO: //blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-mover-las-peliculas-de-star-wars-de-nuevo-mayo-y-cambiar-capitan-america-3



yo opino q de ser cierto esa taquilla estara grave igualmente.


como te explico que sin dart vader y demas personajes, esa serie de “Star (no “start”) Wars” ya no es rentable
solo es una merienda para los fans de hueso colorado, por no decir, una sacadera de dinero para pagar lo que costó la compañia al ratón miguelito, sumando que a muchos fans le hizo nada de gracia que se vendiera a disney.

sumado a eso, que las ultimas entregas de los episodios, si bien generaban expectativa, no daban una lucha que dan las producciones de ahora.

y mas allá de eso, star wars siempre fue muy complicado y mucho guion confuso, la gente se ira por superman vs batman, mas accion y menos bla bla bla del congreso

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

Y bueno...a alguien se le tenía que resbalar el jabon que no?
Estas listo capi?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#21

batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.

Reportar Citar


      1485

-anonimo-
#22

Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


como no...tu aquí

Reportar Citar


      1485

Rocket
#23

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


como no...tu aquí


Lo mismo podría decir de ti, que pareces mi sombra, comentario que hago, comentario en el que te metes con migo ¿ahora que demonios he dicho? mi último comentario son datos contrastados, es el otro el que se empeña de tildar de fracaso una película que a todas luces es un éxito.

Reportar Citar


      3193

soyK
#24

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


como no...tu aquí


Lo mismo podría decir de ti, que pareces mi sombra, comentario que hago, comentario en el que te metes con migo ¿ahora que demonios he dicho? mi último comentario son datos contrastados, es el otro el que se empeña de tildar de fracaso una película que a todas luces es un éxito.


rocket, tienes que hacer algo con este anonimo, al final va a parecer un desdoble de personalidad, jeje, no enserio, mira a ver si te sigue por la calle que ya es preocupante... :(


Es una pena que por culpa de DC y su desorden y pánico al fracaso, sea capi 3 quien deba mover una fecha que YA TENIAN fijada, aunque no el proyecto, que se confirmo hace poco.....una pena, y fuerza capi!!.

De batman vs superman....que si, muchas ganas de verlos juntos pero siendo goyer el ¨¨¨¨¨guionista¨¨¨¨¨¨ no espero más que algo muy muy light

Reportar Citar


      3193

-anonimo-
#25

soyK dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


como no...tu aquí


Lo mismo podría decir de ti, que pareces mi sombra, comentario que hago, comentario en el que te metes con migo ¿ahora que demonios he dicho? mi último comentario son datos contrastados, es el otro el que se empeña de tildar de fracaso una película que a todas luces es un éxito.


rocket, tienes que hacer algo con este anonimo, al final va a parecer un desdoble de personalidad, jeje, no enserio, mira a ver si te sigue por la calle que ya es preocupante... :(


Es una pena que por culpa de DC y su desorden y pánico al fracaso, sea capi 3 quien deba mover una fecha que YA TENIAN fijada, aunque no el proyecto, que se confirmo hace poco.....una pena, y fuerza capi!!.

De batman vs superman....que si, muchas ganas de verlos juntos pero siendo goyer el ¨¨¨¨¨guionista¨¨¨¨¨¨ no espero más que algo muy muy light


Rcoket yo voy a colaborar tu comentario:

blogdesuperheroes.es/cine-capitan-america-el-soldado-de-invierno-sobrepasa-la-barrera-de-los-600-millones

Para los que dicen que el capi es aburrido, ya salen a defender los fangirls a los superman vs batman, mas aburridos y sosos imposiblen o mejor dicho el hombre petaro y el caballero tenebroso.

por cierto otro dato certificado, capitan america 2 tiene mejor votacion que la tan esperada the amazing spider-man 2.

Reportar Citar


      16

chami-sama
#26

Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


Por fin un comentario como la gente

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#27

veremos

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#28

Yo habría preferido la de Capitan America. Gal Gadot como Wonder Woman... No.

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#29

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
batsu_Gato dijo:
-anonimo- dijo:
yo tmbien pienso que Batman vs El Hombre de Acero triunfarán. Son 2 grandísimos superhéroes, ambos son mucho más conocidos que Capitán América, han tenido más éxito en todo, han hecho muchas más pelis... llevan tiempo vendiendo sus aventuras. Y ahora una peli juntos ¿? ...puff, ¡¡¡lo van a petar seguro!!! ni siquiera lo e dudado...


aleluya por tu comentario!!
porque desde que empecé a decir amen a los comentarios, uno que otro ingenioso, comenzó a escribirlo también.

En fin, era de locos poner a capitan que ni siquiera puede con una animada como lo es RIO 2, solo es yankeelandia le ha ido bien, en el resto del mundo esta juntando los centavos para llegar a una cifra que la saque del fracaso y la pretension con la que pensaba, arrasaría la taquilla


Tu concepto de fracaso es digno de estudio, porque decir que una película con presupuesto de 170 millones que lleva recaudados 601 de dólares en todo el mundo, de los cuales 396 son de la taquilla fuera de USA, tiene tela.


como no...tu aquí


Lo mismo podría decir de ti, que pareces mi sombra, comentario que hago, comentario en el que te metes con migo ¿ahora que demonios he dicho? mi último comentario son datos contrastados, es el otro el que se empeña de tildar de fracaso una película que a todas luces es un éxito.


es la segunda vez que te comento algo,no te vayas a alegras y pensar que voy detras tuya sarasa

Reportar Citar


      2754

-anonimo-
#30

eh,lo subnormales que discuten callaos..me refiero a los dos¡
al fanboy y al psicotico.

Reportar Citar