Foro de debates



Nuevo adelanto para la cinta de animación Son of Batman
#0

Os presentamos un nuevo clip de Son of Batman, una nueva película de animación de Warner/DC basada en el cómic de Grant Morrison y Andy Kubert. La historia tendrá como eje central al personaje de Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, mientras este investiga si Deathstroke es el asesino de Ra’s al Ghul y su objetivo es hacerse cargo de la Liga de Asesinos...


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Es una peli interesante ayer la estuve viendo, si os gusta el cine de animación muy recomendable.

Reportar Citar


      863

-anonimo-
#2

Me encantan las pelis de DC animadas

Cuando sale en DVD?

Reportar Citar


      863

Bulolo
#3

-anonimo- dijo:
Me encantan las pelis de DC animadas

Cuando sale en DVD?


ya tenido que salir a la venta cuando esta en calidad blurray para descarga vamos yo ayer me la baje

Reportar Citar


      863

Orta
#4

Pues con las buenas CGI que hay en las intros de juegos solo hay que ver la intro de Elder Scroll Online, no se como lo americanos todavia usan este tipo de dibujo Ana Barbera. Vamos directa a Clan tv. La animacion Japo les da mil vueltas.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#5

buena

Reportar Citar


      31378

ujhygtfryhut
#6

Bulolo dijo:
-anonimo- dijo:
Me encantan las pelis de DC animadas

Cuando sale en DVD?


ya tenido que salir a la venta cuando esta en calidad blurray para descarga vamos yo ayer me la baje


Se habrá filtrado porque sale en mayo.

A mí no me gustó nada de nada...

Reportar Citar


      31378

-anonimo-
#7

Yo me la baje en dvd rip hace 2 días, merece la pena, está muy bien, como todas las de dc animated, lástima que no hagan igual las de imagen real

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

Orta dijo:
Pues con las buenas CGI que hay en las intros de juegos solo hay que ver la intro de Elder Scroll Online, no se como lo americanos todavia usan este tipo de dibujo Ana Barbera. Vamos directa a Clan tv. La animacion Japo les da mil vueltas.


Pues yo creo que eso entra ya más en tus propios gustos personales que en una valoración más objetiva; ya que los americanos demostraron que si quieren hacer animación al estilo japones, lo pueden hacer. Y si no me crees es porque no has visto ¨Ninja Scroll¨ (realmente cojonuda, por cierto).

A mi en particular me parece un estilo bastante interesante. Malo sería si fuera como el ¨Hercules del chino¨ del que habla Loulogio :p .

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Me la apunto (con lo que me encantó Capucha Roja, espero que está esté a la altura)

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

Me retracto, creo que ¨Ninja Scroll¨ no es americana.

Uhm... pero me suena que había una que sí y era muy buena. ¿Alguien sabría decirme cual? Mas que nada, para no quedar tan mal con lo que he dicho :p .

Vaya fallo, sorry.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve muy bien, la vere

Reportar Citar


      1137

elbowz
#12

¿Va a salir en español?

Por cierto yo la ví ayer y os la recomiendo, es buena.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Yo la vi ayer y la verdad es que es buena pero pudo estar mejor

Reportar Citar


      425

flexo
#14

DC hace unos filmes de animación muy buenos, no se como algunos no se atreven a estrenarlos a cines, esta no me ha terminado gustando el niño en cuestion es bastante repelente y la animación me ha resultado un poco tosca. Batman tiene mejores cintas animadas como la mencionada Capucha Roja.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

flexo dijo:
DC hace unos filmes de animación muy buenos, no se como algunos no se atreven a estrenarlos a cines, esta no me ha terminado gustando el niño en cuestion es bastante repelente y la animación me ha resultado un poco tosca. Batman tiene mejores cintas animadas como la mencionada Capucha Roja.


yo tambien odio cuando los heroes tienen hijos engreidos, son igualitos a los hijos de artistas que se creen tener el mismo talento que sus padres y vaya cagada que son

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

batsu_Gato dijo:
flexo dijo:
DC hace unos filmes de animación muy buenos, no se como algunos no se atreven a estrenarlos a cines, esta no me ha terminado gustando el niño en cuestion es bastante repelente y la animación me ha resultado un poco tosca. Batman tiene mejores cintas animadas como la mencionada Capucha Roja.


yo tambien odio cuando los heroes tienen hijos engreidos, son igualitos a los hijos de artistas que se creen tener el mismo talento que sus padres y vaya cagada que son


Es sólo una película. No hay que buscar similitudes con la vida real jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Ectoplasmático dijo:
Me retracto, creo que ¨Ninja Scroll¨ no es americana.

Uhm... pero me suena que había una que sí y era muy buena. ¿Alguien sabría decirme cual? Mas que nada, para no quedar tan mal con lo que he dicho :p .

Vaya fallo, sorry.


Jajajaj efectivamente Ninja Scroll es japonesa, pero cualquiera se equivoca jej.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Qué en forma está Bruce a sus años.

Reportar Citar


      13311

darth_leon
#19

muy buena pelicula, una historia bastante diferente a la del comic, pero igual es buena.
ya esta bastante pirateada.

Reportar Citar


      13311

darth_leon
#20

lkennedy31 dijo:
Ectoplasmático dijo:
Me retracto, creo que ¨Ninja Scroll¨ no es americana.

Uhm... pero me suena que había una que sí y era muy buena. ¿Alguien sabría decirme cual? Mas que nada, para no quedar tan mal con lo que he dicho :p .

Vaya fallo, sorry.


Jajajaj efectivamente Ninja Scroll es japonesa, pero cualquiera se equivoca jej.


el unico anime americano que me viene a la cabeza es avatar.
y por cierto, anime no es un estilo de dibujo, solo es la manera en que los japos se refieren a los dibujos animados.
y este tipo de animacion no tiene nada que ver con el estilo de dibujo japones.
deben ser buenos observadores antes de hacer esos comentarios. cada pais maneja un estilo particular en sus dibujos animados.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#21

La peli esta bien, todas las de Warner animation son entretenidas.

Reportar Citar