La productora Indomina, ha estrenado este año Cabin Fever 3: Patient Zero, una precuela de la película de Eli Roth sobre una terrible infección vírica. En marcha supuestamente estaba una cuarta entrega titulada Outbreak, pero parece que los planes han cambiado y se realizará un remake de la primera, según publica Bloody-disgusting.
Evolution Entertainment, responsable de las tres primeras partes de Saw, Silencio desde el Mal y Sentencia de muerte, será la encargada de producirla junto a Casiano Elwes y Evan Astrowsky. No se sabe nada si Roth tendrá algo que ver con el proyecto.
No entiendo el por qué de tanto escándalo. ¿Remake de una película de tan solo 12 aňos? ¿Acaso ya nadie se acuerda de Déjame entrar y el repentino remake que se realizó? No debe de haber más de tres aňos de diferencia entre ambos films...
Prince the ripper dijo: No entiendo el por qué de tanto escándalo. ¿Remake de una película de tan solo 12 aňos? ¿Acaso ya nadie se acuerda de Déjame entrar y el repentino remake que se realizó? No debe de haber más de tres aňos de diferencia entre ambos films...
no es lo mismo, aquellos remakes viene porque son de paises no-USA, en este caso la peli es norteamericana
Reportar Citar
7048
baphomet65
#5
¿esta pelicula merece un remake?
llamarme raro, pero a mi me parecio bastante mediocre
baphomet65 dijo: ¿esta pelicula merece un remake?
llamarme raro, pero a mi me parecio bastante mediocre
A mi me pareicó mala simplemente, no da miedo ni funciona ese pretendido humor negro que tiene.
Reportar Citar
207
Fuco
#7
Hay que reconocer que la trama es sencilla, pero, pese a todo, la película es entretenida y las secuelas se dejan ver, así que, que se dejen de tonterías y continuen la historia, que la última película te deja con una mínima intriga.
Más que remake deberían tomar la película y cortar mucho de los primeros 20-30 minutos que para mí estan allí solo para alargar la duración de la película.
A mí me agrado, no será obra maestra, pero la primera entrega si me gustó.
Cinefilolisto dijo: Joder, otro más que cae. Cada vez quedan menos y como eso ocurre ya hasta tiran de pelis que no son ni clásicos, sino pelis normalitas o malas.
primero deberian hacerle un final donde acaban con el virus, y despues el remake, y ya que estaran con eso, deberian hacerle remake a The Tribe, yy El Amanecer de los Muertos, o 28 dias despues, o spit on your grave
A mí la primera, que vi en cine y todo, no me gustó. Tengo pendiente revisitarla y ver las otras dos partes por curiosidad, pero no creo que merezca un remake.
¡Se anuncia un remake de Cabin Fever!
#0
La productora Indomina, ha estrenado este año Cabin Fever 3: Patient Zero, una precuela de la película de Eli Roth sobre una terrible infección vírica. En marcha supuestamente estaba una cuarta entrega titulada Outbreak, pero parece que los planes han cambiado y se realizará un remake de la primera, según publica Bloody-disgusting.
Evolution Entertainment, responsable de las tres primeras partes de Saw, Silencio desde el Mal y Sentencia de muerte, será la encargada de producirla junto a Casiano Elwes y Evan Astrowsky. No se sabe nada si Roth tendrá algo que ver con el proyecto.
¿Un remake de una película del 2002?
Leer noticia completa