Foro de debates



Teaser póster para I Spit On Your Grave 3
#0

En el Festival De Cannes se ha dado a conocer que habrá una tercera entrega de I Spit On Your Grave (Escupiré Sobre Tu Tumba en hispanoamerica). De momento aun no cuenta ni con guionista ni con director, y se desconoce si Steven R. Monroe -reponsable de las dos anteriores entregas- se involucrará de alguna forma.

Producida por CineTel Films, la tercera película podría centrarse en un asesino en serie que utiliza una línea telefónica de emergencia para dirigir las violaciones. Gracias a Elio_2014 por el aviso.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

diganme la verdad, hay necesidad de una tercera?

Reportar Citar


      71

rickoriley
#2

al menos le cambiaran un poco, con el asesino en serie, espero sea buena

Reportar Citar


      2566

abc
#3

a mi las dos anteriores me gustaron, claro está que la primera es mucho mejor

Reportar Citar


      2566

-anonimo-
#4

Alguien sabe si las 2 primeras van a salir editadas en España?

Reportar Citar


      856

NineLives
#5

abc dijo:
a mi las dos anteriores me gustaron, claro está que la primera es mucho mejor


Idem

Reportar Citar


      1366

Pelusa
#6

-anonimo- dijo:
Alguien sabe si las 2 primeras van a salir editadas en España?


No hay noticias sobre ello, a ver si se animan los de La Aventura Audiovisual que están repescando muchas (the woman, maniac, la cabaña en el bosque...)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

tengo pendiente las dos primeras y claro esta

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Jodidamente innecesaria. Y la dos es todo un remake de la primera...

Reportar Citar


      4013

-anonimo-
#10

A mi a la 2 me pareció todo una sorpresa. Es bastante decente.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

A la pelota con las secuelas.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Y yo aún no he visto ni la primera...

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#13

es como los juegos del miedo, misma historia pero distintas formas de matar, no quita el echo de que las muertes son muy buenas.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

La uno es una porqueria, la dos tambien.
0 interes en esta secuela, pero... Era necesario hacer el poster sin tener siquiera guion.

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#15

que no la cagen como con actividad paranormal mexicana todo bien, amo estas peliculas I spit on your grave.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#16

ZWIGGY STARDUST dijo:
La uno es una porqueria, la dos tambien.
0 interes en esta secuela, pero... Era necesario hacer el poster sin tener siquiera guion.


De acuerdo punto por punto.

Reportar Citar


      1165

DiosaTerrorifica9
#17

Yo espero que sea buena puesto que me gustaron las anteriores

Reportar Citar


      1

xakas
#18

Se espera que sea mejor que sus antecesoras

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#19

xakas dijo:
Se espera que sea mejor que sus antecesoras


no creo que superen a la uno.

Reportar Citar