Foro de debates



Primer trailer para The Green Inferno, de Eli Roth
#0

Por fin podemos ver el primer trailer de The Green Inferno, el nuevo trabajo de Eli Roth que pudo verse en el pasado Festival de Sitges. La trama nos cuenta cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana. Gracias a la perla negra por el aviso.


Leer noticia completa

      84

destinof5
#1

Sera algo así como Cannibal Holocaust????

Reportar Citar


      257

Dope Boy
#2

No muestra mucho, me gusta hasta el momento.

Reportar Citar


      511

Luis Rafael
#3

Sinceramente espero con ansias el poder ver este film... me encantan las pelís de canibalismo y también las de Eli Roth.

Es más un Teaser que trailer!

Reportar Citar


      511

Domolini
#4

Que es lo que dice despues de mostrar el titulo, dice que fue filmado en la selva de peru y que las tribus nativas que aparecen en la pelicula nunca mas fueron filmadas?, eso dice?

Reportar Citar


      511

-anonimo-
#5

Lo que dice al final es que esas tribus nunca habían sido filmadas antes

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

se ve bien

Reportar Citar


      6915

Nano70
#7

Chicos blancos y americanos que son capturados y asesinados por tribus salvajes de latinoamérica o de países tercermundistas. Alguno que sobrevive y logra volver a Yanquilandia, es decir, a la civilización. Ese nefasto estereotipo tan común en algunas películas americanas que considera al estilo de vida americano como el paradigma de la civilización y el progreso, y a aquellas culturas que se rigen por costumbres y normas diferentes como símbolo de la barbarie es realmente despreciable. Este tipo de producciones no hace más que alimentar el prejucio del americano medio hacia todo aquellas culturas ajenas a su forma de vida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

corto y efectivo, llamo mucho mi atención

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#9

No espero algo extremo como Holocausto Canibal pero si espero qe Eli este a la altura y nos diverta con sus locuras

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

Me encantó.

Reportar Citar


      1165

ExFox12
#11

Nano70 dijo:
Chicos blancos y americanos que son capturados y asesinados por tribus salvajes de latinoamérica o de países tercermundistas. Alguno que sobrevive y logra volver a Yanquilandia, es decir, a la civilización. Ese nefasto estereotipo tan común en algunas películas americanas que considera al estilo de vida americano como el paradigma de la civilización y el progreso, y a aquellas culturas que se rigen por costumbres y normas diferentes como símbolo de la barbarie es realmente despreciable. Este tipo de producciones no hace más que alimentar el prejucio del americano medio hacia todo aquellas culturas ajenas a su forma de vida.


Pues sí, es lo mismo que en Hostel, donde los tercermundistas eran los europeos. Eli Roth tiene de cultura lo mismo que de calidad sus películas.

Reportar Citar


      447

hicks
#12

Muy Efectivo

Reportar Citar


      18

Antago
#13

La ví en sitges con muchas ganas, y me decepcionó , como casi todo lo de Eli Roth. La pelicula es un intento de holocausto canibal, sin llegarle ni la la suela del zapato. La peli es falsa a más no poder, las situaciones inverosimiles. En fin , es solo mi opinión, pero una decepción de película, como Aftershock.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#14

quiero verla

Reportar Citar


      6142

SOY LEYENDA
#15

Indios Canibales ...eso dice ...en principio en america no existe los indios...los indios estan en la India...pinche Eli Roth

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Pues a falta del Cannibals de Deodato...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Domolini dijo:
Que es lo que dice despues de mostrar el titulo, dice que fue filmado en la selva de peru y que las tribus nativas que aparecen en la pelicula nunca mas fueron filmadas?, eso dice?


Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Antago dijo:
La ví en sitges con muchas ganas, y me decepcionó , como casi todo lo de Eli Roth. La pelicula es un intento de holocausto canibal, sin llegarle ni la la suela del zapato. La peli es falsa a más no poder, las situaciones inverosimiles. En fin , es solo mi opinión, pero una decepción de película, como Aftershock.


Pues sí Holocausto Canibal tiene más de mito (y de portada) que de película de terror.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Por lo menos no enseña mucho...

Reportar Citar


      340

vidametal
#20

Por su bien que se aleje lo más posible de Holocausto cannibal, que es una de las peores y más sobrevaloradas películas que he visto en mi vida.

Reportar Citar


      340

-anonimo-
#21

sera como algo muy bizarro aunque no se mostro mucho pero siento que sera muy sangrienta

Reportar Citar


      3446

pandereto
#22

Bastante inquietante. Me gustó como está hecho el trailer.

A los que se toman esta película como un insulto a otras culturas, yo creo que exageran, que no es esa la intención de la película. Ni que no hubieran muchas mas películas americanas de pueblerinos (rednecks) asesinos en mitad de estados unidos, matanza de texas para empezar, donde ponen a los norteamericanos de pueblo como autenticos paletos. A lo mejor veo la película y veo que si es un insulto, pero no lo creo así.

Reportar Citar


      511

Luis Rafael
#23

pandereto dijo:
Bastante inquietante. Me gustó como está hecho el trailer.

A los que se toman esta película como un insulto a otras culturas, yo creo que exageran, que no es esa la intención de la película. Ni que no hubieran muchas mas películas americanas de pueblerinos (rednecks) asesinos en mitad de estados unidos, matanza de texas para empezar, donde ponen a los norteamericanos de pueblo como autenticos paletos. A lo mejor veo la película y veo que si es un insulto, pero no lo creo así.


Coincido contigo!! No veo la relación por más objetivo que quiera ser; que un grupo de jóvenes que son atacados y asesinados por nativos del Perú sea un insulto o un menosprecio a otras culturas....!!

Además que, desde hace muchos años que esas tribus caníbales dejaron de existir...!!

Reportar Citar


      11

josehouse
#24

Remake de Holocausto caníbal -que estuve revisionando anoche- pero dudo que sea tan cruda.

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#25

Muchos latinoamericanos, se comportan como salvajes a pesar de vivir en las ciudades, mean en plena calle, a la luz del día, en parques con niños, se pelean entre ellos como perros, no respetan las horas de descanso del resto de la gente con sus fiestas hasta altas horas de la madrugada y un sin fin de cosas más, así que no critiquen tanto porque salgan en algunas películas tribus que habitaban en la zona donde vivieron o que incluso pudieron ser antepasados de ellos

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#26

Estoy de acuerdo con el último comentario, yo vivo en Madrid y muchos sudamericanos que viven aquí no tienen educación y son unos cerdos, en uno de los parques infantiles de mi barrio apesta en una zona a meados, porque van todos ahí a hacer pis, incluso delante de los niños, además en las canchas públicas, te cobran si quieres jugar y cada dos por tres hay peleas o a habido alguna agresión en el barrio, esto antes de que llegarán no pasaba

Reportar Citar


      3446

pandereto
#27

Vale, pero esto es una pagina de cine no de protesta racial hasta esos extremos. Habrá de todo, eso ya no va con un problema cultural sino de educación de los individuos. Guarros y gente que no respeta a los demás hay en todos lados por desgracia.

Reportar Citar


      3446

-anonimo-
#28

Si pero por ejemplo ahora con esta gente da asco ir a los parques con niños pequeños

Reportar Citar


      3446

pandereto
#29

-anonimo- dijo:
Si pero por ejemplo ahora con esta gente da asco ir a los parques con niños pequeños


Por supuesto. Por eso mismo cuando se viera un caso así se debería llamar a la policía sobre la marcha. Cierto que no van a coger a la persona in fraganti, pero tras varias llamadas vigilarian mas y tarde o temprano alguno cae.

Tenemos la costumbre de quejarnos pero no contribuir a solucionar el problema. He visto una centralita de telefonos ardiendo, mientras llamaba a emergencias para avisar, varios coches paraban a ver el espectaculo y seguian. Tras preguntar al policía me dijo que fui el único que llamó. En esto si que tenemos que avergonzarnos como españoles o lo que seamos.

Cualquier sudamericano debería denunciar tambien, porque luego por unos cogen fama todos.

Reportar Citar


      32

el bruno...
#30

MMMMM no.

Reportar Citar


      32

-anonimo-
#31

A lo que no hay derecho es a que me quieran cobrar unos ecuatorianos, peruanos, dominicanos o lo que sean, por querer jugar con mi hijo al fútbol o al baloncesto en las canchas públicas de mi barrio,las ocupan casi todo el día y no dejan jugar a casi nadie, encima como se emborrachan (que está prohibido beber alcohol en la vía pública), si les dices cualquier cosa se ponen violentos contigo y te tienes que marchar.
Los español también hemos sido emigrantes, pero a diferencia de muchos de los sudamericanos y otros, nosotros respetabamos las normas y leyes de donde íbamos

Reportar Citar